La pregunta del millon...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amariconao yo....si que te voy a dar yo amaricone cebollo! te recuerdo que yo tb iba sin turbo ni na y encima taba cascao el motor...a ver que tal anda cuando tenga toda la traya que llevaba ese motor...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo he echo 2 rodajes y los dos me han ido de perlas.
    tanto el pro 12 como el evo 12.
    aces 4 o5 depositos con la abuja abierta a tope con el coche en alto(aunque lo pongas en el suelo no anda).
    despues de esto le hago otros 4 depositos andando pero con la abuja muy gorda,que valla andando poco a poco sin carroceria claro.
    luego en cada deposito cierro 1/4 o 1/8 segun vea.así hasta acerle 2 litros de gasofa y yata.
    de todas formas cada uno lo hace como cree correcto pero si lo aces de una manera y ve vien no cambies digan lo que digan puesto que cada uno lo ace de diferente manera.lo importante en el rodaje es no cerrar la abuja mucho y que el motor durante ese tiempo no sufra nada de nada.
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed