Pregunta futaba 3PK
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que antes en el desplegable podías seleccionar 40Mhz

En todo caso, envíale si te interesa un email, a ver que te responden

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo q no...creo que en dimball solo pueden ser hrs o 27 o 75 bueno de todas maneras ahora me van a regalar un servo digital pues ya lo mismo me da je je Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que tienen en 40 mhz o al menos tenian.

Solo les quedaba el modelo HRS, no tenian el PCM. No se seguro si solo cambia el receptor o tambien el modulo de la emisora. Es cierto que en el menu se puede elegir el sistema, pero no se si habrá que ponerle un modulo PCM en la emisora o el que tiene es universal y solo hay que cambiar el receptor para hacerla PCM.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de comprarla en rcmart o dinball, elchale un ojo a la de rcxshop, ya la envian con dos servos digitales y el receptor HRS en 40mhz

Aunque la han subido de precio, pues yo la compre por unos 300$, lo mismo sale rentable.

En mi caja venia radio, receptor, portapilas (que no se puede usar), interruptor, dos servos digitales, las gomitas de los servos, la cinta de doble cara para pegar el receptor, el brazo para bajar la direccion a la altura del gatillo, y el manual original en ingles.

como es logico no trae pilas ni cargador.

El timpo de espera... todo depende, la mia estubo en aduanas de paseo unos 4 dias, hasta q les llame para ver q pasaba, la respuesta.....
    NO TENIAN GANAS DE CURRAR, eran dias de fiesta y encima veranito... como para currar, asi q tenian los paquetes acumulados.

no se, como se dice esto es una loteria, pero si te lo mandan como es debido NO SE PAGA UN CENTIMO.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Una pregunta pas algo si vas al nacional o al europeo kon la emisora en frecuencia 75 Mhz???
    Esta prohibido?

Un saludo
    R.Sancho

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En verdad si que esta prohibido, pero hay gente que va en 35 y en 75 y no es algo que se aplique en la realidad, aunque segun normas deberian ser en 40.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que este prohibido correr con frecuencias distintas, creo, que en cada pais hay unas frecuencias reservadas para cada cosa y cada aplicacion. Por ejemplo, los mandos de garaje trabajan a 433MHz (creo recordar), pues se reserva un rango de frecuencias para aplicaciones similares. Telefonos moviles ... tienen su frecuencia, telefonos inalambricos .... la suya. Cada aplicacion tiene un rango y esta asi estipulado en cada pais. Si en España los 75MHz esta reservada para ... yo que se ... emisoras de vigilancia privada, por poner un ejemplo, y tu estas en tu circuito con tu coche a 75MHz y en ese momento pasa un vigilante con su emisora ... pues te ha jodido.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echad un ojo a esto:

http://www.setsi.mcyt.es/espectro/ta...bandasfr02.htm

Es la atribucion de bandas en España.

Y en este teneis un mapa con las distintas zonas en el mundo. Cada una tiene una atribucion distinta.

http://www.setsi.mcyt.es/espectro/regla_cnaf_02.htm

Un saludo.

PD: Es que me aburria :]
    Joaquin Garcia

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que los mandos trabajen en la banda de 433mhz, no quiere decir q la tengan reservada para ellos, ESA FRECUENCIA corresponde al al banda de 70Cm para los EB y EA, que esten los mandos o los walkis sin licencia no qi¡uieres decir q les corresponda, el caso es el mismo,,,,

si llegas con la llave de tu coche y esta un EB usando la frecuencia, no podras abirlo.

el caso es q teleco da las frecuencias sin ton ni son, solo les importa el dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po fale ....

Ya me has sacado de dudas ... ya se seguro que los mandos de garaje son a 433MHz.

Que **** es un EB?... y un EA?? 8O

Talue :]
    Joaquin Garcia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

indicativos en radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed