Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akratos intenta conseguir el catalogo de kyosho 2003 porque he estado buscando y es el unico sitio donde lo he visto aunque no se si es para el motor gx15 pero seguro que sera parecido al ghs15.
    saludos y aver si puedes conseguir el catalogo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "refrigeración por liberación de hidrógeno líquida progresiva controlada por microprocesador", eso lo utilizan los de la N.A.S.A. (industrias de cortes de metal, etc....) así que no os hagáis ilusiones, son dispositivos que liberan un chorro de hidrógeno líquido para cañones láser (es real, existen, pero no como armamento, solo cortes de metales, micrograbados, alta tecnología), mi madre trabajó en una fábrica de por aquí, la Ford, utilizando un láser, decía que no se calentaba nada, incluso que era una nevera por dentro. Las temperaturas "ridículas" de los motores 1/10 gas no serían compatibles, o si...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye imprez que tiene que ver la pregunta de akratos y tu respuesta?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me a pasado por la cabeza poner un pequeño deposito de gasolina, que habría que buscar donde fijarlo. En vez de llenarlo de nitro lo llenamos de agua. Sacar del tubo de silicona del escape otra salida poniedo una conexion en T. Utilizar el macarron que suele ir al caburador y fijarlo delante de la culata poniendole en el terminal un chiclé con un agujero pequeñito. Esto produciria un fino rociado de agua sobre la culata que le robaria calor. Habria que ajustar el tamaño del chicle para que el deposito vieniera a durar como el de nitro. Lo veis muy descabellado? Vivo en Sevilla y los 40 graditos no te los quita nadie, y eso a la sombra. En el asfalto. Que os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la primera esq le robas presion al deposito de nitro y no se eso q tendra de weno en el funcionamiento del motor y la segunda esq no creo q sea muy weno rociarle agua por encima al motor!!!!!!!
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la presion es uno de los posibles incovenientes. Habria que probar que no de presion para los dos depositos. Con respecto a lo de rociar de agua el motor, teniendo en cuenta que es de aluminio, no se va a oxidar. Sé, que lo que no es bueno para un motor caliente enfriarlo rápido porque se puede desformar la culata o el piston, pero si es progresivo no hay problema. Nada mas hay que var las motos refrigeradas por aire cuando llueve andan perfectamente, y con nuestros motores no tenemos el problema electrico. Será cuestion de probar. De todas formas si ves que se puede fastidaiar el motor avisa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr cierto, está muy bien lo del muñeco de los ojos saltones. ¿Como se añade una imagen ahi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberia haber alguna cosa parecida a lo de las lanchas pero que se adapte a nuestras culatas y tenga un hueco xa meter el chispo; yo pienso que esto con un par de laminas metalicas y cortando unas piezas, y un soldador se puede hacer en nuestras culatas........
    Ahora no tengo tiempo, pero dentro de 1 par de semanas igual intento hacer algo asi!!!.
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el rollo de bajarle temperatura es porque se calienta en exceso? pues no apretes tanto las altas y problema solucionado, ni lo q pasa esq quieres correr mas es simple compra un motor mas potente
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es mientra se cambia y no se cambia poder aprovechar el que hay y ademas no quemarlo!!!
    pk si esta bien refrigerado por lo menos un 10% mas de rendiemiento se le puede sacar sin joderlo; y la verdad es que se agradece esa potenciaextra!!!
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed