pregunta tonta sobre motores
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  1. #41
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    Pos a ahorrar, porque claro, no sólo es el Picco, tendré que cambiar el escape ¿alguien me hace un préstamo? :P
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    Apple - Think Different

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Si, te pillo, pero sigo en mis trece :P A fin de cuentas todo se basa en la curva de par (o potencia) del motor.
    En salida desde parado de acuerdo que con uno de mucho par es mas facil salir "mejor". Por ejemplo, poner a un autobus un motor de un ferrari, y a ver como haces para ponerlo a andar (me imagino que reventarias el embrague), eso esta claro.
    Pero una vez en marcha, creo que no hay grandes diferencias ente uno y otro. . Yo personalmentes solo tendria en cuenta la curva de potencia, y dejaria de lado las RPM. Para mi 100 CV son 100 CV, me da igual que sea con mucho par a pocas RPM, que con poco par a muchas RPM, porque ya me encargare yo de elegir las relaciones adecuadas para aprovecharla
    Lo que no tengo yo muy claro, es que cuanto mas pesa el coche mas par (cilindrada mejor dicho) debe tener el motor.... yo creo que no es asi, excepto para la arrancada


    Jisjis, ¿me dejas ir en la baca del coche? :P Con lo que me molaria a mi subirme en un coche de esos aunque solo sea para "sentirlo" . Yo tambien soy de Vigo :P Ese coche habia que verlo ,

  4. #43
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    pos pami.. si son importantes las revoluciones....
    sino.. 350z compara... 100cv diesel normales... sin turbo, y 100cv a gasolina tambien normales...
    un gasolina viene cortando a las 7mil mas o menos.... y un gasoy a las 5mil... y sale mucho mejor el gasolina y en respuesta y todo mas efectiva...
    creo q esta explicacion esta bien ya me direis ejej igual me e equivocao
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    El acelerador es tu amigo xD

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  5. #44
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    Pue sen vigo hay otro modelo, pero es un Formula 3500, el de mi viejo es un Trans-Am con un motor sobre dimensionado de 512" sólo se fabricaron 15 motores de este tipo..(ya ves el fantasma de mi viejo.. se lo pillo cuando quedó segundo en el rias baixas del 64) ,yo (que tengo 30 tacos) sólo lo he probado en contadas ocasiones pero te aseguro que en tercera si te pasas con el gas te trompea sólo..
    Bueno de todas formas el buga hace tiempo que no se saca del garaje (cuestion de consumo, 4 carburatas de doble cuerpo chupan lo suyo...).. bueno ciñamonos al tema original je
    Yo sigo opinando que si al motor de .15 salida lateral le aumentas el desarrollo se pone a la altura en velocidad punta que el .12 de salida trasera.. pero a costa de perder su poco brio para subir de vueltas comprarado con un .12
    Otra cosa seria comprarlo con un .15 de salida trasera.. entonces la diferencia sería que el .15 tendria la misma velocidad punta (a = desarrollo) pero muchisimos más bajos (a este si que se le podria montar relacion larga y tiraria como un cohete (ver las barketas 1:10, es el que usan).

    Saludos y a ver si cuando el viejo venga de canarias (está retirado el pobre).. me lo deja para dar unas vueltas y auyentar patos.. porque no os imaginais el ruido que hace (lo mejor es que nadie puede decir nada porque el coche está de serie je , en la ITV lo flipan.. pero como es antiguo y esta bien carburado no pueden decir que si contamina mucho o si hace ruido..
    aparte el seguro del buga es tirao al ser un clasico (creo que paga unos 150€ al año pero limitado a cierto numero de kms o concentraciones).
    Saludos, dejo de dar la chapa.
    350Z, pasate algun dia por samil y hablamos sobre mecanica.. XD
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  6. #45
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    , 8 carburadores ,madre mia, . Yo tengo en casa el carburador del Visa de mi abuelo ,.

    Bueno, cuando cojo la bici suelo ir hasta Samil y echar un vistazo, pero como no se quien eres.... De todos modos por e-mail podemos discutir largo y tendido (, es como echar una partida de ajedrez por e-mail, ) Saludos

  7. #46
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    No, son 4 carburadores.. pero de doble cuerpo (como el del AX GT pero en grande, aparte con toma ram-air (se ven 2 tubos que atraviesan todo el bloke.. a ver si pillo una camara y le hago unas fotos.. es mas bonita la mecanica que la carroceria.
    Saludos.
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  8. #47
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    Ya hombre, son 4, pero chupan como 8, , eso decia

  9. #48
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    Joder lo que se puede llegar a aprender con una "pregunta tonta sobre motores" :D

    Salu2

    PD: Cuanto vale ese coche si lo vendieras hoy NANUP :s?

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