Por preguntar...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os lo planteo de otra manera....Cual crees q va mejor el fw-05 rr o el v-one r evo ???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor tendrias ke poner en ese caso cual va mejor el fw-05r o el v-one rr evo ok?? sino seria de esta otra forma :D
    cual seria mejor el fw-05rr o el v-óne rrr. asi ya ta mejor y sobre esto ay infinidad de post
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se me fueron las r pues eso q opinais, cual va mejor el fw-05r o v-one rr evo?? ahora lo puse bien no??jeej:D

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta igual te respondo lo mismo
    que pasteles son mejores los de crema o los de nata, o quizas los prefieras de fresa....

Yo para mí el RRevo que son los que tengo, no me gustan los palitos, pero eso es como todo son apreciaciones mias, habra gente que te diga que prefiere los palitos.... y tendrá tambien razon.

Tanto el FW05R como el RRevo son dos cochazos solo tienes que decidir si compras bmw o compras audi
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre pasteles de crema y nata prefiero crema y entre BMW y audi prefiero BMW je es coña :D . Bueno de todas formas gracias y perdon por dar la bara . Si fuera una tia me guiaria por akelo de ante la duda la mas tetuda pero en este caso....
    Enga chao chao

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso

los de correas tienen la particularidad que si andas en zonas muy sucias o de piedrillas las puedes estropear antes, y los palieres no hay problema.

la trasmisón por palieres es dicen mas directa el ataque es mas brusco, con las correas mucho mas suave, otros dicen que el comportamiento del coche con los palieres es mas critico y no perdona a la hora de dar gas etc.... pero eso son apreciaciones de la gente y su forma de pilotar, cada uno prefiere lo que mejor se amolda a su estilo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahm vale ahora ya mas o menos me puedo hacer una idea :D gracias koldo por tu ayuda.la verda era una de las grandes dudas q tenia.
    Tnks!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed