Preguntas de motores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estas comparando un ferrari con un kart. las 60000 de los electricos no tienen nada que ver con las 41000 de los gas puesto que no tienen la misma potencia que empuje lo que obliga a bajar el ratio para que pueda tirar del coche y eso motiva el el coche no corra una mierda. por lo tanto se llega a la conclusion de las revoluciones entre un gas y un electrico.
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, los de gas tienen la pot peor repartida que los eléctricos, por eso llevan tantas marchas los coches de gasolina de escala 1/1 de competi, para mantener las rpm en la máxima pot, en un coche de 10.000 rpm máximas la pot máxima suele estar sobre las 7.000 u 8.000 rpm; mientras que en los eléctricos, la pot máxima está más próxima a las 0 rpm. porque la grafica de pot/rpm. es más lineal.

Si me equivoco, corregidme.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo teneis que fijaros con el tamaño y el número de dientes de los piñones en los motores eléctricos y los de combustión. Hablando de motores radicales de competición hay eléctricos que tienen más acceleración pero en cuando cogen algo de inercia los de combustión les dejan atrás. También hay que considerar el juego que da el cambio de las marchas.
    DanSas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yea, dansas estás en todas partes, te acabo de contestar el privado...

Por ejemplo mi coche eléctrico (el malo) tiene 32 dientes de corona y 15 ó 13 de piñón; y el bueno, 90 de corona y 31 de piñón.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos la relación con una breve explicación.
    Con un piñon en el motor de 30 dientes y una corona de transmisión de 90 dientes lograríamos que cada 3 vueltas del motor dieran una vuelta las ruedas (sin contar con las poleas de las correas y demás). Haceros una idea ahora de las diferencias.
    DanSas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no voy a entrar en el tema pero solo decir que, los electricos precisamente no estan mancos y mucho menos en aceleracion y los gas aunque no dan la rpm de un elctrico no significa para nada que no tengan punta que la tienen y mucha el resto son gustos con un electrico en su terreno osea un circuito para el un gasolina lo tiene muy crudo y un gas en su pista , un electrico no tiene nada que hacer
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El thunder Tiger pro 15 BX, es un motor duradero, muy robusto y fiable, corre bastante para ser un motor de iniciación. Eso sí no tiene nada que ver con un motor de competición.

Aún teniendo un thunder tiger un motor PRO-15, este tiene suficiente potencia como para que corra mucho más de 80, (Sería comprable a un Citroen Saxo con 900 CV para que os hagáis a la idea) lo que pasa que no vas a ir por la autopista, si no que en un circuito que igual tiene 60 metros de recta, y claro llevas desarrollos cortos, para que el coche devore los metros de la recta...

Con el desarrollo largo opcional el Ts-4n con ese motor yo creo que puede superar los 80, y por ahí hay alguna opción más de desarrollos, que puedes dejarlo aún más largo por lo que podrá alcanzar más velocidad aún, pero claro no te interesa que necesite 300 metros para que coja el tope... j

Los eléctricos puffff, tienen unas prestaciones que hacen temblar, de momento los GAS los tienen a raya... pero es el futuro... lo que no me mola es que a los 5 minutos te quedes sin batería...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, Mario_Santander, no hace mucho han salido los motores de luz industiral (o de luz trifásica), que consumen menos energía y rinden más que los de escobillas convencionales, pero aún hay que darles más tiempo para que se mejoren y bajen los precios (el actual ronda los 300 euros)Pongámoslo así:

________________________pot____rpm (x1000)____consumo________( valores entre 0-10 puntos)
    1)Motor 15 2x (convencional):_5_____30______________6
    2)Motor 7 3x (competición)__:_10____60 (aprox)_______10
    3)Motor de luz trifásica_____:_8_____(indef)___________5

(a más consumo más puntos)

1)Motor 15 vueltas doble aumentado (15 2x).
    2)Motor 7 vueltas triple aumentado (7 3x).
    Esto es todo aproximado, si me confundo corregidme.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto mario, mi coche me dura 25 min. con mi motor de 15 vueltas 2x, y alcanza 60 km/h aprox.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es como todo imprez, los electricos sencillamente podrian ser la caña pero como pasa con el petroleo y las nuevas tecnologias los fabricantes quieren ganar y ganar pasta, los motores a los que haces mencion son los brushless no tinen escobillas en vez de girar el inducido giran los imanes y el mantenimiento se podrian decir que nulo, y si son trifasicos como desde hace años en muchisimos otros campos, pero que pasa si los hacen legales para correr?, que los fabricantes no venderian, mas escobillas, ni mas muelles ni mas bobinados etc etc, entonces mejor esperan a ultimo momento para meterlos de verdad, y ya no te cuento nada con las baterias de fuel vamos como se le lllame por decirlo asi simple son una especie de baterias a las que cuando se les acaba la carga se les hecha un liquido y listas para dar chica otra vez vamos que no te digo lo que se ahorraria la peña en baterias y que con esto se podrian meter motores mas potentes etc, pero como digo no compensa .
    Y si imprez tu motor 15 doble y una bateria de unos 3300 te dura 25 minutos pero metele un motor de 12 o de 10 y ya veras, lo de la velocidad pues creo que sera un pelin menos con un 15 pero bueno eso es como todo muy relativo depende de la relacion el motor vamos todo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

10 pregintas de motor

cuantas rpm alcanza un motor glow

cuantas rpm.alcanza un motor glow

cuantas rpm tiene un motor rc

que potencia en hp tiene el motor de un carro electrico a escala de radiocontrol.

cuantos rmp tiene un carro rc

motor rc gasolina revoluciones

cuantas rpm coje un rc gasolina

motores glow rc cuantas rpm tira

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed