Preguntas de motores
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es como todo imprez, los electricos sencillamente podrian ser la caña pero como pasa con el petroleo y las nuevas tecnologias los fabricantes quieren ganar y ganar pasta, los motores a los que haces mencion son los brushless no tinen escobillas en vez de girar el inducido giran los imanes y el mantenimiento se podrian decir que nulo, y si son trifasicos como desde hace años en muchisimos otros campos, pero que pasa si los hacen legales para correr?, que los fabricantes no venderian, mas escobillas, ni mas muelles ni mas bobinados etc etc, entonces mejor esperan a ultimo momento para meterlos de verdad, y ya no te cuento nada con las baterias de fuel vamos como se le lllame por decirlo asi simple son una especie de baterias a las que cuando se les acaba la carga se les hecha un liquido y listas para dar chica otra vez vamos que no te digo lo que se ahorraria la peña en baterias y que con esto se podrian meter motores mas potentes etc, pero como digo no compensa .
    Y si imprez tu motor 15 doble y una bateria de unos 3300 te dura 25 minutos pero metele un motor de 12 o de 10 y ya veras, lo de la velocidad pues creo que sera un pelin menos con un 15 pero bueno eso es como todo muy relativo depende de la relacion el motor vamos todo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que eso va de motores quisiera vuestra opinion del motor O.S. 15 CV-X.

Gracias y saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé nada de ese motor...

Cada 750 watt. es un hp de potencia.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien puede ayudar a foxtale, que os pide información de el motor O.S. 15 CV-X.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ke esto no tiene na ke ver pero bueno.tengo un hpi rs4 3 y me temo ke boy a tener k comprarme un motor nuevo
    kisiera saber k motor puedo ponerle de 15 ke es el k tenia y donde hacer una compra rapida y barata dentro de lo k cabe.tengo el mono yebo 3 semanas sin mi coche soy de cordoba y aki el material escasea y la tienda probeedora me tarda mucho un salu2 campeones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Imprez a ver si alguien sabe algo, yo creo q esta bastante bien, morare los watt como tu dices. Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya puestos a preguntar sobre motores.....
    qué os parece el sts rs3? es al anterior al dragon D3? perdona pero estoy un poco perdido con los motores sts.
    un saludo
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en las especificaciones tecnicas de mi motor dice lo siguiente "power output 0.68bhp/29000 r.p.m" eso es practicamente un caballo, o que potencia es? Mas que nada es por curiosidad porque en el manual solo pone eso y me gustaria saber si esta bien. Os recuerdo que es un O.S. 15 CV-X, a ver si alguien me comenta algo de este motor por favor

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 0'7 cavallos (bueeeeeeeno 0'68)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

10 pregintas de motor

cuantas rpm alcanza un motor glow

cuantas rpm.alcanza un motor glow

cuantas rpm tiene un motor rc

que potencia en hp tiene el motor de un carro electrico a escala de radiocontrol.

cuantos rmp tiene un carro rc

motor rc gasolina revoluciones

cuantas rpm coje un rc gasolina

motores glow rc cuantas rpm tira

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed