Preguntilla!!! LD3 Pro
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  1. #11
    Moderador Avatar de ariel
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    EL aro que te dice 9doble es la piecita donde va enganchada la varilla del gas en el carburador, si te fijas en la parte opuesta a la "bolita" donde enganchas la varilla tiene un prisionero, lo aflojas y puedes girar esa pieza para que la salida de la varilla te quede mas alineada con el servo.

    Suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    9 doble tu k tienes el LD3 pro y picco nada mas montarlo al ponerlo enel suelo te andaba un poco forzado no digo una exageracion pero un poco mas duro de lo normal no te iba dime algo por k aver si el sabado voy a a cerle el rodaje con algo mal montado gracias

    salu2

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  4. #13
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    Ovcloock y ariel e visto las fotos del limit edition e por cierto ta wapisimo pero eske la barra de freno k me viene ami es el doble de corta y como puedes poner las barra de gas por debajo del la T, otra cosa el coche tan a ras de suelo no te roza casi todo el rato el chasis nuse ? voy aver pero mañana compro la barra mas larga y punto decirme algo sobre lo de k me ruede un poco forzado gracias

    salu2

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  5. #14
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    Trankilo por lo que te rueda mal es porque tienes que rodar con el, cuando lleves tiempo rodando se irá suavizando. Yo tambien tengo un LD-3 y me paso lo mismo.



    SALUDOS PIKATXU

  6. #15
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    Gracias tio me kedo mas trankilo

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  7. #16
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    Bueno a mi no me paso eso, desde el primer momento iba muy muy suave, todo el tema esta en el ajuste del ataque de los piñones conicos.

  8. #17
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    Donde estan en lo que es el diferencial trasero oke eske ya lo desmontado y nose no veo nada raro.
    Mira sin el cambio montado ni el motor ni nada ya iba un pelin forzado yo creo k unas piezas van un poco justas y tiene que coger olgura no?
    digo yo ee
    gracias

    salu2

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  9. #18
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    El cambio si roza un pelin y con rodarlo se va el roce, pero tienes que mirar bien el ataque al diferencial con las arandelas que te trae el kit las finas que van en los rodamientos, tienes que poner dos y una, o una y una, o solo dos en un lado, segun veas que vaya bien atacado pero sin llegar a rozarse los piñones.

  10. #19
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    gracias yo le tengo puesto dos finas en un lado voy a ver como va si las cambio una y una oki
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  11. #20
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    Ajusta bien el piñon de ataque a los diferenciales (que no apriete mucho , ni que quede muy desatacado), mira varias combinaciones con las arandelas , no en todos los cochess funciona igual, por ejemplo el mio y el de mmg llevan distinto numero de arandelas y en distinta posicion, y despues de rodar reaprieta los diferenciales sino no vas ganar para satelites, planetarios y conicos te lo digo por experiencia desde que ajuste bien el ataque no he vuelto aromper nada y ni siquiera se aflojan las tapas de los diferenciales, para que te hagas una idea el ataque deve ser similao al de los piñones de la campana de embrague con los del cambio, (ni muy ajustado ni muy separado), ya contaras como te fue.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

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