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  1. #21
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    eso de esmagar el filtro es una mierda, en serio, lo de kyosho es una suposicion de que el filtro este limpito, pero si lo tienes petado de areniscas y cosas asi, no es recomendable, si lo quieres parar, con el volante de inercia, lo paras i fuera, no creo que rompas un motor tampoco por taparle el tubo de escape, ya que yo durante mucho tiempo y con diferentes motores hize las dos cosas y no les paso nada, y lo de la gasofa mas de lo mismo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    pues yo lo paro o tapando el escape pero si tengo amano un trapo lo meto por abajo en el volante de inercia ago algo de fuerza con el dedo y listo se para al instante..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  4. #23
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    yo creo que lo mejor es parar el volante por debajo del chasis con un trapo y yasta!!!lo del escape no sera bueno del todo,y lo de dejar que se acabe la gasofa menos aun!!
    saludossssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

  5. #24
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    la mejor manera es parando el volante de inercia con un dedo, si lo hacer con fuerza y rapido no pasa nada. tapando el filtro puede entrar polvo y eso no lo recomiendo y luego tapando el tubo de escape yo lo hacia al principio hasta que lei x el foro que no era muy bueno.
    Respecto a las sujecciones delanteras no las tengo ni cortas ni largas. lo q yo hice fue poner la carroceria y cortar las sujecciones un poco pero q no pegara con la carroceria.
    q lo paseis ben con este tiempillooooooo!!!!!!!!!!!
    Coche: CEN ct4-s
    Motor:nx 15
    Carroceria:BMW 320

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