Presentacion y consulta Problema con Cen CT4S
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigos pues nose vosotros pero yo no lo veo normal
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso kreo ke es para poner el tubito ke va desde el tubo de eskape para acer la presurizacion, = se a soltao, si no es eso echale 1vistazo a la bujia, ke a mi me paso algo parecido :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el del escape va al lado contrario, con su tubido para poner el manguito y todo. eso es un agujero, sin saliente pa fuera ni na.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! El depósito tiene que ser estanco. Vacía el depósito, pon un tubo para soplar en él y tapa el agujero de presurización que se conceta con el escape. Lo metes debajo del agua y si salen burbujas pues tiene fuga.

Verifica los tubos, que no tengan fugas. Tienes que ir descartando fallos, así que prueba con el depósito.

Si el depósito está bien, verifica la bujía, la junta del escape, el carburador y creo que lo primero que tenías que haber hecho era abrir el motor y comprobar que esté bien.

Ve revisando todos elementos de alrededor, que es muy posible que no sea fallo del motor. No venía mal que hicieses una prueba de estanqueidad del carburador.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, si yo conecto el tuvo que va la entrada de gases del deposito con la salida de gaoslina al motor, estoy creando un circuito cerrado, el cual entiendo que debe ser hermetico. Si eso es correcto, tengo un agujero de mas. No neceseto meterlo abajo de agua, ya que tengo un agujero, que no tiene nada conectado, asi que por www por ahy sale el aire, gases, gasolina o lo que sea que deba quedarse en el deposito.

Manuthema el tapagujeros xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Claro, es de entender que lo primero que debes hacer es tapar el agujero.
    De buen rollo, no se por qué has puesto el post si ya sabías el fallo :roll: .

Puedes hacerlo con cola termofusible, pero deja que se caliente bien y si puedes meter algo por dentro para contenerlo, mejor. Después haces la prueba de estanqueidad que te escribí (o como quieras tú, da igual). Intenta hacer la mayor presión posible en el depósito para que estés seguro que la reparación ha sido correcta.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, yo tengo un ct4s, i como bien dices trae dos agujeros para presurisar pero logicamente solo 1 macarron que conectar, pero el mio en el que keda libre tiene un tapon ke lo tapa y lo ace estanco, eso es lo q te ace falta a ti, saludosss,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tuve uno

Efectivamente, yo tuve uno no hace mucho y en ese agujero va una goma negra que lo sella. No se para que servia en realidad puesto que el deposito tiene su propia toma de aire del resonador por otro lado pero en fin es posible que se haya caido y ahora tengas ese pequeño problema. Tapalo con proxipril o algun producto plastico y estara solucionado. Un saludo y ya nos contaras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    De buen rollo, no se por qué has puesto el post si ya sabías el fallo :roll: .
    La razon por la que he puesto el post es porque aunque se cual es el fallo, me gusta saber el porque de las cosas. No sabia si esque el deposito se ha jodido, o llevaba un tapon o cual era la razon de ese agujerito ahy.
    Por ejemplo, sabia el fallo, y una de las formas de arreglarlo, aqui habeis puesto mas.
    Luego, la forma de hacer la prueba de estanqueidad, no la sabia, otra cosa que he aprendido.
    En fin, que con esta pregunta tonta, la cual sabia la solucion, he sabido la razon y varias formas de solucionarlo.

Bueno, mañana probare a arreglarlo y hacer la prueba de estanqueidad.

Otra pregunta, ¿hay alguna forma de hacer la misma prueba de estanqueidad con los macarrones para ver si tienen fuga? Si conecto la entrada y salida del deposito con un unico macarron haciendo un circuito cerrado y lo meto en agua, ¿Saldran burbujitas si hay una fuga o necesita presion?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si que es un poco raro eso del depósito. Se me ocurre que para hacer la prueba de estanqueidad cojas una jeringuilla (sin aguja), la enchufes al macarrón y metas presión, estrangulando el extremo. Si está roto seguramente lo veas sin meter presión, pero puede que tenga un pequeño agujero y no se vea normalmente.
    No se si soplando (con la poca fuerza que se tiene normalmente) se llega a descubrir una fuga en un macarrón, pero el tubo de escape tampoco hace mucha presión.
    Lo mejor es que cambies las siliconas si las ves chungas, que seguro te ahorrarás algún que otro disgustillo. Sobre todo al carburar, que te puede volver loco.

Por cierto, lo que dije antes, eso de que por qué habías escrito, lo dije porque creo que la pregunta no me parecía la más acertada para tu problema. Pero da =, todo OK.

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conexion ct4s

brico cen ct4s

bujia cen ct4s

cen ct4s sale mal en caliente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed