Presentacion y consulta Problema con Cen CT4S
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, no pasa nada miguel. Las siliconas no creo que esten malas, ya que el coche esta practicamente nuevo, pero aun asi, ya que estoy, pues lo compruebo.

Lo de las razones lo decia, porque a veces, hay algo que esta claro, y sabes la solucion, pero si preguntas, obtienes las razones del porque, o otro tipo de soluciones, que quizas sean mejores o peores a la que tu tenia, pero son otras soluciones igualmente validas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese agujero del deposito lo tienes que tapar, es para poder poner el tubo de presurizacion por un lado o por el otro, si no tiene una boca saliente para tapar con un tapon, enroscale un tornillo con fijatornillos, para que no se escape la presion del escape y te envie la gasolina al carburador.

Supongo que ese deposito, CEN, lo debe de usar en alguno otro modelo, y lo han echo para aprovechar el mismo deposito.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manu soy Miguel de alfistas cuando quieras echame el telefono y quedamos en el pisa.... alli te lo pondre a punto...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quest
    manu soy Miguel de alfistas cuando quieras echame el telefono y quedamos en el pisa.... alli te lo pondre a punto...
    Contigo no voy a ningun lao
    A ver si lo pruebo el sabado por la mañana, y si esta reparado (que creo que si) te hecho el telefono pa quedar el domingo, pero tempranito, que al medio dia curro.
    Lo que voy a tener que volver a carburarlo... con lo fino que lo dejamos el sabado...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuthema
    Cita Iniciado por quest
    Contigo no voy a ningun lao
    A ver si lo pruebo el sabado por la mañana, y si esta reparado (que creo que si) te hecho el telefono pa quedar el domingo, pero tempranito, que al medio dia curro.
    Lo que voy a tener que volver a carburarlo... con lo fino que lo dejamos el sabado...
    Quien te lo afino dani???? jajaj ya veras cuando toque ese coche uno que sepa de lo que es capaz jeejje

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quest
    Quien te lo afino dani???? jajaj ya veras cuando toque ese coche uno que sepa de lo que es capaz jeejje
    Se lo voy a decir a dani lo que vas diciendo de el, para que cuando vaya a repostarte ponga el dedito en la salida de escape

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuthema
    Cita Iniciado por quest
    Se lo voy a decir a dani lo que vas diciendo de el, para que cuando vaya a repostarte ponga el dedito en la salida de escape
    ajajaajajaj diselo diselo... el mismo te lo dira eej

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se confirman mis sospechas, y era el tema del deposito. La averia ha sido reparada. Gracias a todos, y en especial a suko.
    Ahora tocara volver a carburar, para lo cual espero contar con la ayuda de quest este fin de semana. Feo, contesta a los mp, y dime cuando kedamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un cen ct4s, y me gustaria a ver si algien me puede pasar los set ups standars del coche, la verdad es que se me ha ido un poco y me gustaria ponerlo a punto.
    GRACIAS.
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si seremos muchos con este coche, pero podiamos abrir un post cobre el, como lo hay de otros modelos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conexion ct4s

brico cen ct4s

bujia cen ct4s

cen ct4s sale mal en caliente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed