Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena eleccion, ademas tienes un buen mercado en china donde pedir opciones por bajo coste.

te comento las opciones que tienes:

kinepolis--->gratuito, circuito fabricado en un parking
    ARCA-->de pago, privado con instalaciones

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de Fraktall
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de pedirlo a Dismodel. Me han comentado que ahora mismo esta agotado por que a habido mucha demanda de este modelo pero que en 10 dias lo recibiran y ya me lo mandan.
    Por cierto Kamikaze que bolido tienes tu?
    Eso que me comentas de pedir piezas a china por bajo coste no me saldra por un ojo ya que tendria que pagar los gastos de envio y al ser tan lejos sera un paston no?
    En Madrid no dispongo de alguna tienda donde adquirir repuesto y material de competición para este modelo?
    Sabes de alguna pagina de esas de china que me comentas para echar una ojeada?
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un serpent y te aseguro que sale tirado de precio el tema de pedir a china, los portes no son excesivamente caros.

Ota te puede decir las paginas donde pedir todo barato, el tiene ese coche y sabe donde pedir.

yo solo conozco estas:

http://shopping.rcmodel.com.hk/

www.rcmart.com

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echare una ojeada a esas páginas que me dices.
    De todas formas no tengo prisa porque todavia no tengo ni el coche y espero tardar en adquirir repuesto porque eso significara que no me e dado ningun ostión considerable je je je.
    Gracias de todas formas por las paginillas que me has dado.
    Ya te comentare como voy evolucionando con el nuevo coche y las dudas que tenga sobre como hacer ciertas cosas.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Me valdría cualquier carrocería del mismo tamaño pero de otra marca para mi Associated o tiene que ser original? Me podrías decir la marca de las carrocerias que me podrían servir. No es que haya pensado ya en carbiarla pero me imagino que es bueno tener una de repuesto para cambiarla de vez en cuando.
    Gracias de nuevo. Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te vale cualquier carroceria mientras que sea escala 1/10 200mm, si es de esas caracteristicas te valdra cualquiera. de las que yo conozco y que tienen en dismodel es protoform, luego esta tambien HPI y que conozca...las de serpent(por cierto me enseñaron la de serpent de stratus y es PROTOFORM, entre el aleron y lo que es la carroceria en el cacho de plastico pone bien grande el logotipo y PROTOFORM)

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aprender

Ambas colecciones son validas para aprender como va el asunto del montaje y dominio de como entendermelas con el coche???Que coche me recomendais que me compre???Donde lo compro???Que conste que es para 1 iniiciarme y despues ir metiendome en el mundillo, es decir quepueda ampliarlo

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia

Que diferencia hay de los coches anunciados en la tele con aquel que me pueda comprar por ejemplo el Kyosho V-ONE SII, en cuanto a componenetes???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la comparacion para que te hagas mas o menos una idea es como: coche de paris dakar=coche de le mans

uno es un rally game y el otro es un pista. yo personalmente esa escala la tengo como un quiero y no puedo, ni en pista va como debe ni en tierra como debe. siempre aconsejo o un pista o un TT.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale o sea que me vale cualquier marca mientras que sea 1/10 200mm.
    E estado mirando las de Hpi y son una pasada lo que pasa es que e leido que son poco aerodinámicas. Hablando de carrocerias, el otro dia a un conocido mio que hizo la colección del subaru se dio un ligero golpecillo y dejo la carroceria echa un cromo y perdio la suspensión delantera derecha. Hay se ve claramente lo que tu me decias Kamikaze de que los componentes de estas colecciones no son de calidad y no merecen la pena. Menos mal que te hice caso. Espero que sirva de ejemplo para la gente que tiene en mente hacer estas colecciones.
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed