presupuesto para un nacional
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que se gasta mucho dinero,pero como dice Javier,la felicidad que da disfrutar de un fin de semana corriendo un nacional,no tiene precio.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    La verdad es que se gasta mucho dinero,pero como dice Javier,la felicidad que da disfrutar de un fin de semana corriendo un nacional,no tiene precio.
    Un saludo

Edu tú estudia que si no la felicidad sera cuando tu padre te de un par de capones..... venga que con las manos tan buenas que tienes la felicidad tambien merece un esfuerzo con el estudio, al fin y al cabo es beneficio para ti en un mañana proximo....

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a intentar hacer las cuatro pruevas que que dan este año y paraeso me tengo que privar de cosas y munchas para cuando llege el fin de semana de carrera disfrutar atope como un niño
    y noes guapo eso y soy de mallorca que en esta vida estamos de paso y lo mejor disfrutando con mis hijas mujer y luego el cochesito cuanto dinero vale eso el disfrutar con los colegas y el hobby
    bueno nos privaremos de otras cosas
    saludos TONI.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, estás en tu derecho de discrepar y escribir esto: "en esto ultimo no puedo estar de acuerdo. un motor se desgasta por igual andando en un parking que en una carrera, sea de la categoria que sea. Los rodamientos, embragues, trapecios, etc, etc, etc.. exactamente igual." Sin embargo no tienes razón.

El motor no se aprieta lo mismo cuando estás pasando el rato con los amigos que cuando pretendes ganar en una competición seria, vamos, ni de broma. En algunas competiciones hay quien ha llegado a cambiar pistón y camisa después de cada manga o en eléctricos tornear y cambiar escobillas. Con las ruedas pasa lo mismo, con embragues y diferenciales (a bolas) ocurre igual.

Te cuento un caso real de los coches reales: Normalmente por la calle puedes conducir un Porsche y tienes un cochazo que se come por las patas a casi cualquier cosa. Si lo metes en circuito se "recomiendan" que antes de entrar a pista le hagas una revisión a fondo. Al salir a la calle después de un día en Montmelo preparate para cambiar las pastillas de freno y puede que hasta los discos, las gomas cada 3000 km, eso siendo bueno y pensando en ruedas de calle, te hablo de datos absolutamente reales. En un Ferrari puedes fundir un embrague en una mañana... Y esto simplemente metiendo el coche en un circuito para "correr con los amigos", nada de verdaderas competiciones.

Ahora dime que para circular habitualmente por la calle necesitas este mantenimiento. Con los coches de R/C ocurre exactamente lo mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es más o menos costoso en función de la satisfacción que nos produce.

Así, una paella pasada, por barata que sea, es carísima
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dino
    Todo es más o menos costoso en función de la satisfacción que nos produce.

Así, una paella pasada, por barata que sea, es carísima

je Dino que razón tienes pero que feo sales en las fotos del avatar
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed