Primer problema con mi tsn4 que no se resolver.
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  1. #11
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    no hace falta desatornillar el brazo del servo con dar un poco mas o menos (depende de el lado) de recorrido a la varilla q sale del brazo vale y lo de la segunda del tornillo q te hablan es el que esta tumbado el otro es para fijar el cambio al eje, y si este tornillo lo aflojas entra antes y si lo aprietas entras mas tardey si nota por el sonido o si cojes el coche en la mano y aceleras a tope tienes q notar un golpe cuando cambia de marcha.
    coche:G4 EvoII
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    haber he visto los 2 tornillos, uno el cual entra recto la llave allen, que ese no es, y otro que le sigue que tiene pinta de estar perpendicular, lo he movido y me sigue igual, le he dao mas de media vuelta y si gira no he conseguido nada ya que sale como una bala y acelerando a tope no noto ningun cambio.

    No se si no muevo el que es, si me lo puedo cargar si lo afljo mucho y se me puede caer el tornillo o si tendra un punto de tope apretando para empezar de nuevo, esque sinceramente el tornillo ni con luz lo logro ver en cambio el recto si, creo que es de color plata.
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    Coche TT: Torpeda Pro
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  4. #13
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    a ver el servo tiene una pieza encima aveces plastika aveces mtalica k tienes k destornillar y girar para poder ponerla recta, encima del servo tiene que estar esa pieza plastika.. y adjunta a esa pieza tiene que haber una varilla es tan sencillo como sacar la pieza del servo y moverla :P
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  5. #14
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    a lo mejor es que al coche le entra directamente la segunda na mas salir pos ahora en vez de aflojar apretala a ver que pasa
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    circuito:por confirmar

  6. #15
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    y mirandolo lateralmente por el lado del cambio, como aprieto o aflojo?

    en las agujas del reloj aprieto y al contrario aflojo para que entre mas rapido la segunda no?
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  7. #16
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    eso es si aflojas entra mas rapido pero si sale como una bala chuti no va en segunda ya que cuando salen en segunda le cuesta mucho salir.

    salu2
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  8. #17
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    Aprietalo bastante, seguro que ira en primera. Lo dejas calentar un poco en ralentí. Despues lo coges con la mano y lo pones en el aire. Aceleras a tope. Si esta muy apretado no entrara la segunda. Ves aflojando y haciendo la prueba hasta que notes como canvia de marcha (da un tiron, seguro que lo notaras). El tornillo es el que entra perpendicular como bien lo has dicho (tambien es de allen). Ten cuidado con la temperatura al hacer la prueba ya que al no correr, en coche no refrigera. Un saludo
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
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  9. #18
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    mas que un tiron hace un "clack" bastante fuerte que parece que se ha roto algo (en la mano, en el suelo no se nota)
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
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    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

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