Primera experiencia G4s RTR...y primer problema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podeis probar con las tiendas que salen arriba que patrocinan esta web ... no os doy mas pistas que no se puede hacer publicidad ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver...una pregunta! es q yo todavia no me he enterado muy bien q digamos...el g4s rtr q igual que el g4s de competicion pero con...motor...servos...caja arrancadora y emisora no ?? y lleva las partes de carbono y demas o que ?? explicadme mas o menos como es y que diferencia ahi del de competicion al rtr y rayman si no te importa podrias ponernos fotos para verlo porfavor ? venga un saludo y gracias anticipadas
    ...if there is wish, there is way

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es igual del todo. Algunas piezas del chasis varían, aunque las mas importantes están iguales. Como en el g4s, ay piezas k para campeonatos nacionales pues vale la pena mejorar, pero para regionales, el g4s rtr con motor servos y emisora nueva, va sobrado. El piloto marca la diferencia. Felices fiestas.

PD: las fotos las colgare probablemente el fin de semana, con un super-post que me quiero currar una vez termine el rodaje, osea cuando le cambie el servo roto xD. Si quieres saber algo mas no dudes en pedirmelo o preguntarme que para eso estoy. Has tenido otros coches antes?

Felices fiestas a tod@s!
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, para preguntar esas cosas teneis el post del G4, G4-S, G4-S LeMans y G4-S RTR (lo digo porque en ese post teneis todo bien explicado y con comentarios de muchos de los que tenemos alguna version del coche). Alli teneis las preguntas sobre este coche, las fotos, comentarios y demás cosas.

Teneis algunas de las fotos que pedis en la pagina 148 de ese post, en la parte de abajo de la pagina, junto con el chasis nuevo del G4-S y la transmisión:

http://www.cochesrc.com/foros/team-m...9312-3675.html

Ademas estan puestas las diferencias entre el G4-S, Le Mans y RTR, aunque las principales diferencias entre el G4-S y el RTR son los materiales de la bandeja (uno en carbono y otro en aluminio), las torretas de la suspensión (carbono y aluminio frente a composite), el embrague (centax UFO frente a zapatas) y que el RTR viene listo para rodar y el G4-S no tiene ni emisora, ni motor, ni servos ni carroceria (si se me olvida algo lo teneis en el post del coche ... o lo podeis volver a preguntar alli sin problemas).

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare explicarselo a la tienda, para ke llamen al distribuidor, pero así me saldra más caro no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas caro siempre te saldra montarte tu equipo, ya que ademas todo es de competicion solo el chasis del g4s ya vale 400 € mas motor escape , emisora, servor, carroceria, mesa arranque, es mas caro pero los materiales son mucho mas ligeros, sobre todo carbono y aluminio que le da mas dureza que el composite, desde luego que para iniciarse el rtr esta muy bien y mas por ese precio.

Rayman2002: cuando se te ahoge no lo fuerces es mejor que kites la bujia y gires el volante de inercia con el tirador o con la mesa de arranque para hacer salir el combustible sobrante. despues la colocas pones el chispo y arrancas.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motores compatibles con g4s rtr

foro experiencia en g4s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed