Primera prueba con mi HoBao GPX4
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Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
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    Cita Iniciado por Trurok

    asi q ponte unos buenos frenos q a mi ya me a tocado frenar a fianl de recta unas cuantas veces

    siempre nos quedara la escapatoria natural:

    la acera del exterior de la pista!!!

    salu2 ^^

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    JUAS no se que es peor tio hay un desnivel muy muy grande para los coches :S
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
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  4. #13
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    kawa 69, es nuevo el coche? tuviste problemas para ajustar la entrada de la segunda velocidad? a mi me trajo de cabeza, j.

    Respecto a lo de las correas... yo hace medio año que lo tengo y si que estan tocadas pero romperlas romperlas....

    Por lo que a mi respecta es un gran coche. Solo cambiale la emisora para poderle sacar todo el jugo. saludos!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

  5. #14
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    Falsa alarma, al final se me ocurrio mirar por donde había estado con el coche dos días atras por si las moscas no había roto y se había salido, y efectivamente, la correa estaba nueva en la cuneta donde enfrascó el coche mi novia, por lo que parece que el problema estaba en la tensión de la correa.

    Con respecto a lo de las marchas, todavía soy demasiado malo como para necesitar la segunda, pero en una recta, lo he acelerado al maximo y creo que escucho la entrada de la segunda, aunque no estoy totalmente seguro.

    Lo que si me da la vara es el arranque en frio. Además ayer lo intente arrancar a la noche y notaba que el tirador no enganchaba bien el motor, y teniendo en cuenta que nunca tengo que hacer demasiada fuerza para arrancarlo, y que llevo un litro de combustible, me parece muy poco para que ya cascara el tirador.

    Un saludo a tod@s
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

    Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

  6. #15
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    Kawa69, la segunda velocidad no solo esta para que el coche corra mas, tambien esta para que no sufra tanto el motor, asi que si no la tienes metida, compruebalo, y si quieres ponsela muy larga para que te entre lo mas tarde posible, y asi controlar un poco mas Venga saludoss.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

  7. #16
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    Kawa69, tienes un MP

    Saludos a todos

  8. #17
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    5. Si quieres correr en rectas, hay que reducir el ángulo de giro.
    ERROR .... para estabilizar el coche se utilizan las convergencias, por ejemplo.

    6. Con solo tracción trasera no hay Dios que lo controle. (Al romper la correa pasa a tracción trasera)
    Cuestion de manos, pero se pueden llevar ....

    Si utilizas el portapilas de 4, usa pilas normales y no baterias pues si es importante que tengas el
    voltaje adecuado para velocidad de los servos, fuerza del freno etc, no es complicado hacerse
    un paquete de 5 elementos, soldador y termoretractil o cinta aislante. Ademas sete pueden salir
    las pilas en un golpe. Como parece que te mola la electronica no te será dificil.

    Se te ve realmente ilusionado ... y el coche es bueno como iniciación y completo para empezar
    a competir.
    Si como parece tienes un circuito donde ir no te compliques corriendo en otros sitios, ahí es donde
    vas a tener a mano a gente a quien preguntar, "andar el camino solo es duro".
    No te cortes si hay gente mas rapida en el circuito solo tienes que estar atento para apartarte un
    poco o si te quedas volcado o parado avisarlo en voz alta. Si hay varios y el pique es interesante
    pues tal vez si es mejor parar y disfrutar del expectáculo.
    Pregunta siempre las frecuencias que hay en uso antes de encender tu emisora.

    En esta web tienes mogollon de manuales que si estas empezando te seran de mucha ayuda.

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