Principio y fin: RRR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a enganchar desde donde regulas la baja, hasta una parte del coche (trasera), para que tire intentando cerrar el carburador.
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seria lo mismo que por la parte contraria a la Baja (Alta en el carburador) en vez que a las torretas de suspension trasera...A lo mejor nos estamos refiriendo a los mismo...

¿No estaremos forzando al servo?. De momento llevo unos de 3.5Kg, crees que no lo forzare demasiado..

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juande
    No seria lo mismo que por la parte contraria a la Baja (Alta en el carburador) en vez que a las torretas de suspension trasera...A lo mejor nos estamos refiriendo a los mismo...

¿No estaremos forzando al servo?. De momento llevo unos de 3.5Kg, crees que no lo forzare demasiado..

UN SALUDO
    ese sewrvo si le pones la gomita o el muelle no te durará dos telediarios, necesitas para eso uno de 5kg por lo menos, para no fatigarlo tanto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estoy, poco a poco con el asunto.....

Mientras tanto hare el mantenimiento que mencione anteriormente coon el tema de fijatornillos aunque sea un coñazo...

Un SAludo
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi solucion al problema del varillaje es hacer una muesca en la variñña donde aprisione el tornillo, una vez encajado no se deslizará..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion de la goma elastica es buena en prevision de incidentes de este tipo o de falta de alimentación. Yo lo llevo desde hace muchos años. Es simplemente una goma que tira de la bola del barrilete hacia dentro para ponerlo en posicion de ralentí.
    Respecto a la posibilidad de que el servo pueda verse afectado, pues a mi no me ha pasado ( y llevo en esto desde 1.992). En fín siempre nos acordamos de Santa Barbara cuando truena. Precisamente el otro día escribí sobre esto en este Foro.

Siento de verdad que te haya pasado este incidente. Te he visto realmente ilusionado con el coche. Te diré que dos amigos mios lo han estrenado en la Carrera del Foro y han vuelto a casa encantadísimos.

A N I M O
    Javier Angulo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

el servo truena

servo truena y se para

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed