pro 12 BXS
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Tema: pro 12 BXS

  1. #21
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    para que sirve la baja?
    gaciass!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    si buscas por el foro... sabras lo q es la baja jose... utiliza la busqueda y muchas cosas q preguntas las sabras al momento.... en serio
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
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  4. #23
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    muxas gracias!
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  5. #24
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    la baja jose.. afecta basicamente a la aceleracion del motor.... cuanto mas cerrada mas follado sale...
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
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  6. #25
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    aqui tienes un manual de regulacion de la baja:

    1.4. Regulación de la baja. (en la mesa)
    Deja enfriar el motor unos minutos después del reglaje de alta y después vuelve a calentarlo.
    (mientras tanto puedes hacer amigos o echarte un pitillo con el colega que te está ayudando)
    Primera forma de reglaje
    Estando al ralentí con los dedos pinza el tubo de silicona junto al carburador.
    Si enseguida (1-2 segundos) se acelera y para. Abrir la baja.
    Si se acelera y para a los 6-10 segundos). Cerrar la baja.
    Si esta estable durante 3-6segundos y luego se acelera y para. Reglaje perfecto.
    Segunda forma de reglaje
    Sujeta el coche fuerte contra el suelo o mantenlo en el aire al ralentí durante unos cinco ó seis segundos deja que se estabilice el ralentí y acelera a tope.
    Si el motor petardea o echa poco humo o no sube de vueltas uniformemente, haciendo carencias, abre la baja.
    Si el motor echa mucho humo y aceite y le cuesta subir de vueltas. Cierra la baja.
    Recuerda que el alta ya esta ajustada y solo la modificarás en la pista.
    Aprovecha para nivelar el ralentí.

    1.5. Regulación de la baja. (en pista)
    Para ver la baja en la pista debes de abrir gas a tope después de dejar el motor un poco al ralentí.
    Si al abrir gas acelera poco (le cuesta subir) echando mucho humo cierra.
    Si al salir de las curvas acelera mucho con poco humo, comprobar la baja en parado, puede que esté muy cerrada.
    Si rodando despacio al dar pequeños acelerones el coche no sale rápido y echa humo, cierra.
    El error de carburación más típico es la carencia después de una zona lenta. Tras una serie de curvas lentas y al acelerar de golpe a fondo el motor parece que se va a parar y de repente vuelve a andar. Esto se produce debido a que la baja va muy cerrada y suele pasar cuando cerramos el alta sin tener en cuenta la baja. Queremos que nuestro motor corra más cerramos el alta pero a la vez cerramos la baja ya que el alta cierra también la baja. Al cerrar la baja en exceso se produce la carencia.
    Si estás en carrera sal de la zona de carencias con suaves picotazos de gas sin pisar a fondo y si puedes abre la baja o el alta en un repostaje.Ciertos depósitos excesivamente planos en las curvas desplazan el combustible a un lado y hacen una carencia similar a la anterior, para evitar esto consulta en tu tienda y pide otro modelo de depósito si no lo consigues coloca un filtro de 2 cm3 entre el depósito y el carburador, este filtro actuará como un mini depósito que aportará combustible cuando falle el grande.
    Recuerda que si compites a nivel nacional puede que la suma de tu depósito más el filtro que has colocado supere la capacidad máxima reglamentaria.
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
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  7. #26
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    si 4x4_gas, no te equivocas. La tengo un poco abierta de + pk el último día se me hizo de noche y la abrí para acabar cuanto antes el poco combustible que me quedaba en el depósito. Y así se quedó. Desde que me hice el termómetro casero de la foto (gracias a los sabios consejos de felipe), mi aguja de alta está más tocada que el palo de un churrero ... je... salu2.


  8. #27
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    llevo el alta 2 vueltas y 3 kuartos y ir va bien pero no se si s calentara mucho o que pasa! esta bien asi como lo llevo? si al acelerar a tope se ahoga que hay que hacer? cerrar el alta abrirla?

    gracias! :roll:
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