problema :(
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Tema: problema :(

  1. #11
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    Lo mejor que puedes hacer antes de cargarte nada es desmontar las coronas, para ello tienes que aflojar los tornillos de las tabicas un poco hasta que la corona grande te libre con el chasis.

    Primero sacas los dos circlips de 4mm con la punta de un destornillador fino, luego sacas el rigidificador con sus dos rodamientos, luego sacas dos arandelas (una en cada eje) y otros dos circlips que hay antes de las poleas.
    Una vez echo esto, sacas las poleas, sacas los pasadores de arrastre de las poleas y ya tienes la corona grande a la vista.

    Como has aflojado las tabicas tiras un poco del eje trasero hacia arriba y sacas la corona grande, despues de la corona grande va la pequeña que lleva dentro el cambio de velocidad, sacas la corona, el cambio de velocidad se quedara agarrado al eje, con la llave allen del 2 sacas el cambio (tornillo vertical) y fuera lo manipulas a tu antojo hasta que el tornillo de regulacion de entrada de la segunda quede mas o menos flojo, duro pero tiene que moverse con un poco de fuerza, si se pasaron con el fijatornillos puedes calentar un poco el tornillo con un soldador fino o aplicando un buen aceite lubricante tipo WD40 o Chesterton, aunque este ultimo es mejor es chungo de conseguir en ferreterias comunes.
    Si no tienes soldador dale un poco con un secador de pelo hasta que caliente y prueba otra vez.

    Recuerda bien los pasos de desmontaje y para montarlo hazlo a la inversa, y acuerdate de apretar las tabicas traseras.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ok muxas gracias x la explicacion veremos a ver lo q sale al final...

  4. #13
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    he cambiao de llave y sigue sin girar, tendre q desmontarlo...

  5. #14
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    Es lo mejor que puedes hacer, si tienes algun problema aqui estaremos.
    Esperando que mejore la economia...
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