Problema al arrancar, puede ser bujia?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba algo parecido pero se paraba solo cuando lo dejaba al ralenti... parecia más bien algo de queestubiese mal ajustado... yo lo que hacia era dejar el chispo puesto medio minuto más o menos pa que el motor pillase temperatura y se lo kitaba dandole al gas por que si no se paraba.

cuando me traigan los repuestos y lo pueda volver a funcionar os digo lo que e intantado pa solucionarlo...
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias a los dos, ire probando las cosas que me vayais diciendo y tal. Y si mas gente se anima a dar su opinion o posibles soluciones mejor que mejor. Asias, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cre que el problema no s de sdalida de gases ya que se te pararia con el chispo y sin el porque se ahoga igual pienso que le entra demasiado gasolina y se ahoga mirate lo de regular las agujas a mi me pasaba algo igual y ere el reglaje ya nos contaras.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro, depues de que me leer lo del chispo(antes no lo habia leio), he llegado a esa misma conclusion. Prueba a cerra la baja, pq si dices que se te para cunado no aceleras, posiblemente sea de eso, aunke tb deves regular el alta.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, es q la baja nunca la he tocado, y no se que efecto produce abrirla o cerrarla. La alta mas o menos si que se como va pero la de bajas no tengo ni la mas minima idea. Si me podeis poner que diferencia hay entre subirla o bajarla os lo agradezo. Mañana por la mañana si no llueve ya intentare probarlo, gracias a todos de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos es lo mismo, pero como su nombre indica regula la entrada de combustible a bajas rpm's.Es = k el alta, si lo cierras entra menos combutible, asi k cierralo. Esto tambien influye en las altas y en el ralenti, asi ke tendras k acer algun pekeño ajuste.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, si kieres puedes mirar algun manula de carburacion, estan en la pagina principal.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro, depues de que me leer lo del chispo(antes no lo habia leio), he llegado a esa misma conclusion. Prueba a cerra la baja, pq si dices que se te para cunado no aceleras, posiblemente sea de eso, aunke tb deves regular el alta.

saludos
    Esto iva para mi o para él?? de todos modos lo probaré cuando pueda por que de ralenti no creo que sea que esta muy abierto.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los 2

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed