Problema arrancar (coleccion altaya)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como debe de ser el tirón, fuerte y seco, no se, es k a mi se me kda como tratabillao y no me lo quiero cargar, me da miedo meterle muy fuerte, echarme un cable y a ver si lo consigo , muchas gracias x vuestra ayuda. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui, si son los primeros tirones, quiza te cueste mucho, el tirón debe ser rápido y corto, nunca estirando a tope la cuerda ya q te la puedes cargar, y dale asi asta q arranque, y cuando arranque si no esta estabilizado juega con el raletí, la baja o el alta mejor.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Diaz x molestarte en ayudarme, otra cosilla puedo darle unas cuantas veces sin gasolina para ir aflojandolo o es malo para el motor, lo digo x no andar salpicando de gasolina todo Gracias de nuevo, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm no,mejor no, porque la gasolina contiene lubricantes que ayudan a que no se desgaste el motor, y si lo haces en frio quizás pase algo malo, pero tranqui que se ensucie un poco de gasolina no es muxo problema, solo lo limpias un poco y fuera.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces aun no as echo el rodaje verdad?ya que una vez arrancada despues de unos depositos ya nos e queda el motor enganchado,que sera lo que te ocurre
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PEDRO7... bueno te cuento que como tu soy un sufridor de la coleccion de altaya,, solo me quedan las pegatas de la carroceria para terminar,, bueno al tema,,,,
    Yo tengo un amigo que tambien le gusta el tema del radiocontrol y le pedi ayuda para arrancar el coche, porque yo tampoco podia hacer nada para que arrancase,, lo primero que hicimos fue cambiar la bujia (porque la que entra en la entrega es malisima) compre una, bueno dos,, NOVAROSSI una del 3 y otra del 5, lo primero que tienes que hacer es cerrar la aguja de alta entera y volverla a abrir dos vueltas y media, quitas el filtro del aire y fijas el ralenti aproximadamente que te queden 2 milimetros abierto, pones la bujia del numero 3 )porque asi cuesta menos arrancarlo) y te lias a pegar tirones,, no hasta el final de la cuerda como te han dicho, sino tirones cortos pero fuertes, veras como asi te arranca,, si ves que te cuesta mucho aun asi, vas cerrando la aguja de altas para que entre menos nitro al carburador.. se me ha pasado decirte que la aguja de bajas la cierras del todo y la abres una vuelta,, si ves que en los 10 o 15 primeros intentos no te arranca, vas cerrando esta aguja de un paso a un paso,, esto lo sabras porque tiene un muelle de retencion que te va contando los pasos, vale????? No desistas porque a mi tambien me costo lo mio arrancarlo,, incluso,, de tanto tirar se me partio la cuerda del tirador y tube que cambiarla,,, (otra aventura del copon) pero espero que eso no te pase,, por lo demas es un buen coche para aprender,, yo te aconsejo unas cosillas,, comprate unas ruedas mas blandas, porque las que trae son malisimas y se va mucho en las curvas,. y por 8 eurillos de nada venden unos rodamientos para los ejes de rueda 8 ejes 8 euros, se nota mucho en las respuestas del coche. tampoco esta demas que le pongas en el eje delantero unos cardans, porque si le das mucha caña por tierra con algun bache se te van a salir los palieres, y por supuesto ponerle unos buenos amortiguadores hidraulicos con regulacion de la dureza del muelle,, yo puse todo esto y ahora es una bomba de relojeria. te gastas algo de dinero pero merece la pena para poder sacarlo el mejor partido,, total:
    amortiguadores 29 euros y pico,
    ruedas (sin llanta) 18 euros, con mouse para tierra.
    rodamientos 8 euros
    cardans 31 euros
    total 87 euros,,

P.D. antes se me olvido,, para el rodaje del coche y arrancarlo yo use nitro del 10%,, ahora ya la he cambiado porque ya esta hecho el rodaje y pongo un nitro del 16%,, pero eso ya es cosa tuya,,

Bueno me tienes aqui para lo que sea si tienes problemas, ya que tenemos el mismo coche podriamos contrastar opiniones, mejoras y cosillas que hagamos a nuestros coches,,, por cierto,, ¿vas a participar en la copa bycmo? yo mande el papel e igual si que partcipo,,

venga ya no me enrrollo mas que ya me he estirao bastante,,,

saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas se enrrolla bien la peña por aqui, hay alguien de madrid? vais por kinepolis los finde; yo me estoy coleccionando el seat leon de altaya soy novato novato asique espero no cargarme el coche a la primera de cambio porque ya veo que parece o te lo venden facil y no es tan sencillo me temo. Esta muy bien esta pag. espero terminar la coleccion y lo mismo me animo y participo en la copa esa que patrocinan asique ya buscare consejo por aqui de lo que no pueda resolver gracias por anticipado y saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos x la ayuda, he estado haciendo pruebas xo nada, espero k sea el tema de la bujia, mñn mismo voy a ir a comprarla, cuanto te costaron xa hacerme una idea, yo tmb toy esperando las pegatinas, vienen en la entrega 50 x un fallo k no venian en la 49, a ver si mñn tengo suerte y consigo arrancarlo y hacerle el rodaje je x cierto si quieres agregame al msn y cambiamos opiniones o lo k sea, mi direccion es air_pep@hotmail.com Muchisimas gracias x todo, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xsara altaya

Hola a todos, yo tambien tengo el xsara de bycmo,a falta del ultimo fasciculo.Esta mañana me he decidido a arrancarlo y he tenido suerte a funcionado a los 4,5 tironesLo que no consigo,y llevo todo el dia liado es carburar el motor en condiciones.Lohe estabilizado en ralenti pero cuando acelero le cuesta mucho trabajo salir,tiende a ahogarse,los depositos de gasolina se los bebe y me tira mucha gasofa por el escape.
    A ver si me podeis ayudar con esto.Ya me he leido lo de como carburar un motor pero no doy con el punto.
    Le he cambiado las llantas,con unas gomas mejores,ya he comprado los amortiguadores de aceite,y abra que hacerle algunas mejorasCuando pueda funcionar con el ya os contare como responde.Bueno lo dicho, aver si me podeis decir algo ,saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trompo,
    si el coche le cuesta salir y tiende a ahogarse es porque lo llevas muy gordo debe ir cerrando la aguja de altas poco a poco hasta conseguir que valla bien.
    Pero ten cuidado con la temperatura pues a más cerrar la aguja mas temperatura en el motor.
    Coche: SSR
    Motor: Thunder Tiger PRO 15

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed