Problema arrancar (coleccion altaya)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,gracias pero cuando le cierras se revoluciona mucho,y entonces ya me descoloca todo lo hecho anteriormente.
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana haremos otra intentona a ver si lo consigo.Un saludo.
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el problema que tengo es distinto,, esta carburado pero tengo un pequeño problema, cuando acelero a tope de gas, acelera, pero al llegar a un tope de revoluciones altas se me corta )como si cortase el suministro de nitro) y tengo que dejar de acelerar para que no se ahogue y se pare, si no dejo de acelerar se para radical...creo que es de la aguja de altas pero no se que hacer, si abrir y cerrar. Y creo que al abrir o cerrar esta aguja hay que tocar un poco tambien la baja, pero no tengo ni idea,, :? Haber si alguien se porta por aqui y me cuenta

PEDRO 7 ya te agrego al msm la mia es ianbalenciaga@hotmail.com

saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la bujia 4 euros ,,, pero dependera en tiendas, creo yo,,

saludos otra vez.
    DE MOMENTO NOVATO, PERO VEREIS LO QUE APRENDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Pedro7, el coche imagino que lo has montado tu paso por paso, pero yo te voy a contar mi experiencia no baya a ser que después de centrarnos en todo esto de la bujia agujas etc, el problema sea de montaje del motor, amí me pasó que monté mal el embrague entonces también se me quedaba atascado. has probado que el coche sin arrancarlo ni nada ande? que se mueba el motor? aunque bueno si dices que el tirador se mueve sin bujía...Esque si dices que la bujía se enciende bien...no tendría porque ser problema de ella no?
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    charly, si se te para al ir a acelerar a tope es que llevas el alta cerrada. yo lo que hago es abrir el alta bastante y regularlo desde la baja, sin llegar aque se caliente en exceso. abrele 1/4 de vuelta la alta y veras como a tope no see cala. suerte y un saludo.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al principio cuesta!!

Esta tarde voy akinepolis con mi alpha a eso de las 4 !! pista grande creo!!

Alpha opel azul venga un saludo..
    Ciudad -Madrid
    Coche - Kyosho Alpha 2
    Motor - GX-12
    Carroceria - Opel Astra Vauxhall color azul
    Circuito -Kinepolis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias a la ayuda de charly he conseguido arrancar el motor, si le quito el chispo se para, xo weno, ahora me viene una gran duda, lo tengo arrancado, en ralenti y al acelerar el coche no se mueve, se kda parao, esto xq puede ser, he montado algo mal, es normal, nu se ayudarme k charly se me ha ido y hasta la noche nada je muchisimas gracias x vuestra ayuda, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedro al principio no se mueven las ruedas porque el embrague aun esta cogido, cuando lo tengas un rato en marcha y puedas acelerar un poco mas veras que las ruedas giran. ten paciencia que a mi me paso lo mismo. un saludo.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi socio monto el coche y cuando le tiro al tirador las primeras veces arranco, y despues empezo a tirar trocitos de aluminio por la parte de la bujia y se hizo trizas to...
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed