problema con las bielas del sirio T3 E
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  1. #31
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
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    JAT ultimamente te multiplicas pero hay que aplaudirte, para cuando pones una tienda?, gracias por todo.

    Ciao
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Cita Iniciado por Nachocr
    JAT ultimamente te multiplicas pero hay que aplaudirte, para cuando pones una tienda?, gracias por todo.

    Ciao
    ojala todos fueran tan atentos como JAT...

  4. #33
    Miembro Senior Avatar de quest
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    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por Nachocr
    JAT ultimamente te multiplicas pero hay que aplaudirte, para cuando pones una tienda?, gracias por todo.

    Ciao
    ojala todos fueran tan atentos como JAT...
    La verdad es que si... asi se crea aficion !!!

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  5. #34
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    no jat no mi motor por lo menos no
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

  6. #35
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    Quiza algun dia, se me ocurra la locura de montarla.

    Sergio0 tio, pues entonces no tengo ni puñetera idea de por que se te ha roto la Biela, sera un defecto de fabricacion o te ha tocado a ti la china, lo siento.

    Escribo mas estos dias por que estoy un poco mas relajado en el curro, ya vereis como desaparezco del foro en cuanto me suban las obligaciones, pero soy como el guadiana aparezco y desaparezco, je, je, je.

    Mi intencion siempre es ayudar, lo que pasa es que solo opino sobre lo que conozco, prefiero no opinar sobre cosas que no tengo ni idea ó sobre las que luego puedo meter la pata, por que en los foros en cuanto te cuelas, te crujen, je, je, je, como diria Cayetano es lo que ahi.
    Un saludo
    Javier Alonso

  7. #36
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    Luego me dices a mí que escribo demasiado. Ya hablaremos.....
    Javier Angulo

  8. #37
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    lo que se aprende...

  9. #38
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    Cita Iniciado por JAT
    Vuelvo a preguntar ¿ tienes marcada o rozada la tapa del Carter ?, daros cuenta que si teneis holgura en el cigueñal, por el tema que os he comentado antes del montaje del cono, la biela en determinados momentos se desplazara dos ó tres milimetros hacia la tapa del carter, con la cual trabajara inclinada con respecto al piston y la camisa y en ese esfuerzo que realiza se os puede romper la biela tanto por abajo como por arriba.
    JAT, la tapa del carter si la esta un poco marcada eso es una cosa que no le daba mucha importancia pero si que hacia eso de meter el cono con un destornillador para que llegase al fondo, hoy le pondre la viela y el rodamiento de la punta del carter y me fijare un poco mas para ver donde puede fallar y al carter ya le hemos dado un poco de "dremel" para eliminar las marcas y haber que pasa.

    como ya habia dicho mi compañero quest este post no es para poner a parir a SIRIO es un motor que a dia de hoy es de lo mejor que puede haber pero claro tengo que preguntar porque no se si puede ser problemas del motor o mio.

    despues intentare colgar una foto de la biela y de la tapa del carter.

    haber si me confirmais lo de la temperatura porque aqui ya empesamos a rozar los 40º, haber si con esta leccion teorica tengo menos problemas.

  10. #39
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    Bestiaje, manten mas o menos lo que he comentado antes, temperatura ambiente mas 100º, aunque a mi personamente no me gusta pasar de 130 ó 135º, de todas formas lo bueno que tiene el motor Sirio, es que te suele avisar cuando vas cerrado en exceso, por que normalmente cuando entras en el box, se suele quedar alto de vueltas y luego se normaliza, a mi si me pasa esto, suelo abrir 5 minutos el alta y listo.
    Un saludo
    Javier Alonso

  11. #40
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
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    ok muchas gracias
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

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