Problema en el cambio del TS4N (con foto)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, jonathan, es que estaba apretada pero en mal sitio, ya venia mal de serie imagino, porque yo no habia tocado nada hasta ayer que quise ajustar elcambio.
    Pero al final, gracias a los consejos de mario_vk y de xom (con ayuda on-line durante todo el proceso de éste) lo he conseguido (con algun q otro martillazo y la perdida de un e-clip que ha salido volando por mi habitacion...).
    a ver si dentro de un rato lo pruebo y no explota ni nada parecido....

Saludos y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo solo puse una opcion pero bueno me alegro de que lo ayas solucionado aver si te va bien y no te rebienta como dices tu je.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, vengo de probarlo y rebentar no ha rebentado, pero no me cambia de marcha el muy cabron. Lo aprete mucho y lo afloje mucho y nada, ni una sola vez aprecie el cambio....
    Al final me tuev que ir y dejarlo para otro dia, a ver si quedo con alguien que tenga el mismo coche y juntos lo podemos arreglar.
    Ademas, me daba miedo apretarlo bastante porque ni subiendo a tope de rpm cambiaba y cuando veia que llegaba a ese punto soltaba el gas enseguida por miedo a darle un calenton.

Saludos y gracias a todos

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni lo apretes ni lo dejes suelto del todo porque sino no vas a saber si cambia. Si lo aprietas del todo no te va a cambiar a segunda, y si por el contrario lo llevas muy suelto es bastante probable que el coche vaya siempre en segunda.
    Ponlo en un punto intermedio y vete probando poco a poco con ajuste de 1/2 vuelta.

Pero lo mejor de todo es como bien dices contactar con alguien de tu zona o acercarte a algun circuito a ver si alguien te puede echar una mano "in situ".

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer cuando lo ajustaba, lo afloje tanto que lo de dentro ( la pieza con los dos allens) rodaba con lo de fuera, supongo que porque la pestañita se levanto demasiado, pero eso no puso ser malo si luego enseguida lo aprete de nuevo, verdad?
    Y otra cosa: la corona negra pequeña, la que va unida a la pieza plateada grande, la de un solo agujero, tiene dentro una especie de cojinete, que en mi caso estaba mal puesto porque no entraba del todo y es lo que me impedia hacer entrar la pieza pequeña. Tuve que meterlo a base de fuerza y ahora esta fijo dentro, pero no tiene porque girar, verdad? Es decir, esta bien puesto como lo tengo, no?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrarista. Una forma de saber si cambia o no consiste en arrancar el motor y sosteniendo el coche en suspensión con un mano por la parte trasera le das gas progresivamente. Si cambia de marcha notaras como una especie de latigazo... De esta forma te será más rapido determinar el punto en el que el coche cambia de marcha. Prueba apretando y aflojando el allen, que esto tiene que funcionar...
    Respecto a la pieza plateada a la que te refieres, lo que debes hacer es utilizar el allen que va perpendicular al eje y apretarlo bien fuerte para que quede fijada con el eje. Luego con el otro allen que no va perpendicular al eje sinó eñ oblicuo, debes apretar y aflojar para regular el cambio...
    Respecto al rodamiento que has tenido que forzar para entrar la otra pieza, ten en cuenta que es muy delicado y debes ir con mucha cautela a la hora de entrarlo. Me parece que es un rodamiento de un solo sentido, y podrás comprobar si está en buen estado haciendo girar la corona negra con el dedo. Me parece que si la tiras hacia atras la corona debe girar sin ningun tipo de problema y si la tiras hacia adelante debe quedar trabada...
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, cuando giro la corona para buscar los dos allens ésta se mueve muy facilmente en un sentido pero en cambio arrastra el piñon en el otro. Esto tiene que ser asi, verdad? Lo que pasa es que la pieza no entraba de ninguna manera, se veia que encajaba alli pero solo entraba una pequeña parte, y lo que hice fue poner un trapo y darle golpes de martillo con mucho cuidado hasta meterlo bien dentro. Se que es un poco bruto, pero es que no habia otra opcion. El coche despues funcionaba bien, solo que no cambiaba de marcha, pero intentare ajustarlo mejor esta semana.
    Por cierto, entre el punto en que va en segunda todo el rato y el punto en que no cambia de marcha, cuantas vueltas del tornillo puede haber?
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora miemo no se cuantas vueltas puede haber, pero recuerdo que a mi tambien me parecia que iba muy duro... Bueno, de todas formas hazlo con cuidado, eh? .
    Esta tarde,despues del curro, te miro a cuanto esta regulado el mio y te lo confirmo...
    Saludos y paciencia...
    Emisora. Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias suigres.

Esta tarde intentare ajustarlo, lo que pasa es que ayer le quite las ruedas para pegar los neumaticos a la llanta. Pasa algo si hago funcionar el motor con el coche aguantado sobre algo plano sin las ruedas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no te recomiendo que lo hagas rodar sin ruedas... Pero supongo que si los pegaste ayer ahora ya estaran secos...
    Bueno yo termino ahora mismo de currar. Llego a casa y te envio la regulación de mi cambio.
    Hasta lueg..
    Emisora. Graupner XS-6

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corona segunda velocidad es normal que gire sola rc

coche radiocontrol gasolina fallo de embrage el coche no coje punto muerto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed