Problema con el centax
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Koldo,como siempre llevas el 99,99% de razon,je,je... yo no soi muy partidario del fijatornillos aunque sea el "debil" como el de tamiya o ottos,si tocas mucho la pieza en cuestion con fijatornillos pierde su labor principal.

Yo pediria un Chinito bajito y lo meteria en la campana y cunado vea que se afloja pos ala a apretar el chinito la tuerca,je,je,je
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me ocurre lo contrario,a varios minutos de carrera se me afloja el embrage,creo que es el muelle que a perdido sus propiedades

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el G4, lo que suele ocurrir es que el muelle se engancha en el soporte inferior, no lo deja girar, y "arrastra" a este y la tuerca, probar a lijar un poco el muelle, para quitarle la pintura, despues probar que al entrar en su alojamiento el muelle gira y no se engancha.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó lo que a elmetalico... se lo conté a Luic, me dijo lo de la pintura y lo hice.... desde entonces, no problem...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

finatornillos en centax

se soltara una tuerca con fijatornillos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed