PROBLEMA DE CARBURACION GSX15R
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  1. #11
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    Dejemos esto claro. El motor tiene tres ajustes: el de alta, el de baja y el ralenti. Como ha dicho ostwald, el ralenti es el del muelle: debes ajustarlo mirando q en neutro el acelerador no este abierto mas de 1 mm. ajustalo en marcha. El de altas va como dije, y el de bajas veo que no sabes cual es, pr tanto, no lo habrs tocado.
    Las bujias, cuanto mayor es el numeor, mas "fria" se dice que es. Esto depende de la cilindrada del coche. Mayor cilindrada = mayor numero.
    Para el GS15R son las del 8, no pongas menos de este numero, se fundiran antes. El numero varia segun las vueltas del filamento de platino de la bujia.
    Life to Ski or Ski to life?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    creo entonces q no tiene aguja de bajas entonces como lo pongo a punto? no me arranca aunq lo ponga a 1 milimetro la del ralenti y la otra a 2 weltas , no me arranca el motor a ver si alguien pone una fotiki del motor y me lo explicais, mañana ire a alguna tienda en valencia a ver si me dicen algo, a cual voy, esq hace unos años tenia yo un coche de gasolina tb pero de los baratillos y fui a una gran tienda de modelismo en valencia y no me gusto como me atendieron, siento q le duela a alguien era 5a avenida. a ver si alguien me recomienda otra tienda mejor porque no me gusta muxo esta, soy de la pobla de farnals asi q a ver alguna q no me pille muy lejos como la de bonaire q en esa una vez fui y me atendieron muy bien pero me pilla lejos.

    PERDON POR EL LADRILLO Y VOY A VER SI LO ARRANCO AHORA PERO LO DUDO.

    GRACIAS POR TODO XIK@S
    POR CIERTO HAY POKAS XIKAS POR AKI VERDAD?
    A MI XIKILLA LE MOLA EL MUNDILLO TB
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

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  4. #13
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    Si que tiene aguja de bajas, no la toques. Esta justo al lado del acelerador, parece un tornillo de 5mm de ancho, NO LA TOQUES, esta en posicion tumbada.
    Llevalo a una tienda, sera lo mejor,
    saludos desde barcelona
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  5. #14
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    OK GRACIAS AMIGO SALUDOS DESDE VALENCIA

    A VER SI LOGRO ARRANCARLO Y MANTENERLO A RALENTI DURANTE AUNQ SEAN 10 MINUTILLOS

    YA SE LO Q DICES HE VISTO EL MANUAL DEL MOTOR Q NO LO HABIA VISTO ESTA EN CHININGLISH Y LO PONE LO Q PASA ESQ CASI NO SE VE

    GRACIAS SI NO ME ARRANCA AHORA ME LO LLEVO MAÑANA A ALGUNA TIENDA A VER Q ME DICEN

    INTENTA ARRANCARLO CARLOS POR DIOS CARLOS INTENTA ARRANCARLO (ESPERO NO TENER EL BLOQUE DEL MOTOR FUNDIDO COMO CARLOS SAINZ) JAJAJAJAJA
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  6. #15
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    Me parece que has dicho llevar la buhjia sin arandela, gran error, no he visto ni se de ningún motor no turbo sin arandela (y tu motor el GS15 ) no lleva bujia turbo, ponle una arandela para dejar la medida de la camara en su sitio y seguro que te arranca a la primera.
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  7. #16
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    gracias provare mañana por la mañana y si no me arranca pues me piro a la tienda
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  8. #17
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    gracias koldo me lo temia q era la arandela esta mañana la he puesto y el coche ya no se para je

    porque una bujia os venia sin arandela no se ni el de la tienda lo sabia

    weno problema solucionado y MUCHAS GRACIAS A TODOS
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  9. #18
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    Sastamente, la arandela fue.
    He leido tarde todo esto, sino te hubiera respondido, q yo tambien tengo un v one s.

    Sin alandela se modifica la capacidad de la camara de combustion, ademas de que no cierra del todo bien. Mira a ver si al apretar la bujia sin la arandela has marcado la culata donde tendria que ir la arandela, no sea q ahora no te cierre todo bien.

    Suerte.
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  10. #19
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    ahora me va de lujo esta mañana he estado carburandolo y va de lujo aunq se me va el coche o a la derecha o hacia la izquierda asi q tendre q regular la direccion

    cuantos ajustes pero me encanta el coche es un tiro y es dificil de dominar ya me gustaria saber como se las apañan para dominar un 1/8 en un circuito (q chungo)

    asias de todas formas
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