PROBLEMA DE COMPRESION EXCESIVA GRACIAS!!!
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  1. #11
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    A saber, cuantos depósitos le habrá hecho y como.
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  2. #12
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    Uf! Con 371 mensajes digo yo que algo sabrá, no. Yo he comenzado en el hobby este mes pasado de enero y ya controlo bastante mecánica. Lo del rodaje no se si lo hice bien, pero ahí está andando. Lo hize con acelerador a fondo y altas muy muy abiertas.

    Un saludo

  3. #13
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    Pues efectivamente el rodaje esta hecho , el coche es de segundamano y yo le habre hecho unos cuatro litros ,todo iba bien hasta que lo desmonte para limpiarlo, voy a investigar un poco y haber que tal

    GRacias y ya os contare me habeis dado muchas ideas

  4. #14
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    Hola de nuevo,haber nuevas pruebas ,os cuento,
    1º esta duro ,quito la bujia y le doy al tirador y va bien sin la bujia ,el tirador esta blando y recupera

    2ªLe pongo la bujia soplo por el manguito para que le entre gasolina y el tirador se queda durisimo y el motor hace un ruido (sin arrancar )como ha ahogado que tiene mucha compresion en el interior del cilindro

    Yo creo que el problema no esta en el tirador sino en el cilindro antes de llegar la gasofa al carburador porque estas pruebas las he hecho tanto con la aguja de altas abierta para que le entre gasolina como cerrada .

    ¿Una ayudita mas???

    gracias

  5. #15
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    ¿puede ser que haya alguna causa que el recorrido del piston no sea correcto y que no desarrole todo su recorrido completo? lo digo porque avces recupera bien la cuerda y aveces no ., pero el caso que esque arranca

    gracias

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Pues ya me queda pensar en el montaje. La camisa está colocada correctamente? Te has dado cuenta si has montado todo bien por dentro? No te ha pasado nada extraño al montar o desmontar?

    Yo no he desmontado nunca por completo el motor aún (porque estoy de exámenes) y no se muy bien, pero parece como cuando lo arrancas de nuevo, que cuesta más tirar.

    Un saludo

  8. #17
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    Pues no se yo creo que esta todo bien, gracias
    ¿hay alguien experto que desmonte motorores amenudo y que me pueda orientar????

    gracias

  9. #18
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    Vamos a ver NOKLANS, te va a tocar hacer una última prueba, podría ser que tuvieras una altura de cámara incorrecta, ¿has mirado a poner alguna arandela mas para subir la camara de compresión.
    Prueba ponerle una arandela finita para subir la camara, como de 0.1 mm. o algo así, sabes que me da que no tienes bien la altura de la camara y al llegar el pistón arriba queda mínimo el espacio de compresión de la mezcla incluso podría ser que la bujía no fuera la correcta y tocara el pistón arriba, no dejandolo subir.
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  10. #19
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    perdona por la pregunta ,pero donde va exactamente esa arandela??

    la bujia es la correcta porque nunca la he cambiado
    gracias

  11. #20
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    Esa arandela va justo entre la parte superior de la camisa y la parte inferior de la culata, sirve para separar la culata (o el culatín de la bujía si se da el caso) de la camisa, con lo cual aumenta la altura de la bujía y por tanto el volúmen de la cámara de combustión.
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