PROBLEMA DE COMPRESION EXCESIVA GRACIAS!!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces prueba a abrir las Altas y mira la temperatura.
    Cuando se calienta, si el carburador es de aluminio y lo calientas mucho, pues se para. Pinta el cuello del carburador de negro o ponle teflón para que no se transmita tanta temperatura.
    Las arandelas en tiendas del ramo, incluso preguntar en Ferreterías.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gRACIAS DE nuevo , ya estoy desesperao....

haber lo arranco (la aguja de altas esta a 2vueltas y media) regulo el ralenti y se queda estable pero si pasan unos 30 segundos el coche se empieza como a ahogar y si no le doy un poco al mando para acelerar se para.

Vuelvo a arrancarlo por segunda vez ,el ralenti esta estable unos 10 segundos y de repente aumenta el ritmo del ralenti como al doble y al final se para

Vuelvo a intentar arrancarlo y como esta un poco caliente el motor pues ya no hay nada que hacer ,imposible arrancarlo

Ya no se que le puede pasar al bicho este

Gracias y si alguien sabe algo del tema...

por cierto no se si al carburador es de aluminio pero el caso esque no pesa na.

este es el motor

engine Description:
    CEN Racing NX-15 Big Block "Lighting" engine!
    Big Block 2.5
    3 Ports
    Dual precision crank bearings
    35000RPM
    SG shafts
    True ABC construction
    Rear exhaust
    Slide Carb.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si está 30 segundos bien y luego se para, es normal, puesto que estos motores a ralentí durante mucho tiempo se van engordando y al final se paran por exceso de mezcla.
    Si dices que se para a los 10 segundos del segundo arranque, y que se acelera, parece síntoma de mala regulación de aguja de bajas.
    Prueba a abrir bajas muy poquito a poco, hasta que veas que no se acelera, también comprueba que todos los tornillos del motor, culata, etc. estén bien, sino tendrás que recarburar desde cero. Prueba esto y me cuentas, ya iremos viendo lo que se puede hacer.
    El carburador es de composite, así que por ese lado no hay problema. Comprueba que no tenga alguna fisura el motor por algún lado de forma que entre aire y por eso se acelera.
    Venga prueba y no desesperes, que poco a poco iremos poniendo a punto desde aquí.
    Sobre todo paciencia, ya llegará el momento de disfrutarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la cosa marcha he conseguido arerancarlo medio bien,he ajustado la baja y el ralenti y le hice un deposito, parece que poco a poco se va soltando el motor y no se muy bien porque ,porque ahora no tengo que aflojar la bujia para que no se quede muy duro el tirador , aunque aun esta un poco duro al tirar.
    Lo que veo que pasa ahora y posible causa de que no arranque es lo siguiente:
    Si dejo el servo como yo creo que esta en neutro y que le entra gasolina al carburador ,pues el coche no arranca ,pero si lo avanzo con la mano casi como cuando esta a tope de aceleracion y se abre mas el paso de gasolina, arranca bien ,pero el problema que como no tenga el pie delante del cochecillo pues ya sabeis donde puede ir a parar,

¿como debo ajustar esto?' ¿es del tema del servo o de la carburacion???

Gracias de nuevo ....poco a poco va funcionando el tema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tirador va duro, en parte debería ser normal por el exceso de mezcla, si todavía el pistón va durillo, señal de que se enclava en la camisa, por tanto hay que hacerle algo de rodaje.
    Si para arrancarle necesitas acerlerarle es porque no está bien carburado tanto de altas como de bajas, puede que tengas las agujas todavía muy abiertas.
    Prueba a abrir las dos agujas a 3 vueltas cada una y vas cerrando primero poco a poco la baja y cuando veas que te gusta como va, cierras la alta, pero cuidado con la temperatura.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo ,pues mañana probare eso que me dices aver que tal queda definitivamente..... o eso espero.
    Me a surgido otra duda de un tema diferente y haber si me podeis ayudar :
    el tema que este coche lleva dos velocidades y yo nunca habia visto entrar la segunda hasta que antes probando le acelere a tope y alcabo de unos 8 o 9 segundos escuche como entraba la segunda marcha

¿como se ajusta el cambio para que entre antes?? pongo unas fotos para ver si sirven de ayuda y me podeis orientar

y el despiece del carro

gracias de nuevo ,es que aun estoy muy pez en este hobby....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tornillos o que hay que tocar??? influye la carburacion??

gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ves ese orificio al lado de la corona amarilla pequeñito?, pues por ahí metes una llaver allen y aflojas un cuarto de vuelta, justo al otro lado de este agujerito hay otro, haces lo mismo aflojar otro cuarto, de esta forma aflojas las zapatas que van dentro, con lo que al alcanzar las revoluciones se separan antes y engancha antes en la corona. Ves probando a aflojar hasta que oigas que cambia aproximadamente en el primer tercio de la recta, si quieres que cambie antes, pues aflojas mas.
    Saludos. Recuerda que tienes que aflojar por un lado y por el otro siempre en la misma proporcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS DE nuevo mañana probare todos tus consejos , saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tapar tubo escape compresion

Motor pasado excesiva compresión

excesiva compresion motor

excesiva comprension

coches rc de gasolina problemas de compresion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed