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  1. #11
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    si y no tenia mucho aceite la verdad taba bien, mirare todo cuando llege a casa

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    mira a ver si le has puesto por casualidad una bujia mas larga y te pega con el piston.
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  4. #13
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    Me pasaba lo mismo. Y es que le ponia demasiado aceite protector de motores. Le quite la culata, lo puse boca abajo y empezo a salir aceite para rellenar otra botella. Yo creia que se evapora con el uso pero se ve que no todo.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
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  5. #14
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    Cita Iniciado por ser46
    si y no tenia mucho aceite la verdad taba bien, mirare todo cuando llege a casa
    no tiene que tener mucho aceite... tiene que tener poquisimo... ya que el aceite no se comprime... con que tengas mas de una gota te va a costar muchisimo comprimir y se te va a clavar como dices....
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  6. #15
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    y puede ser esto motivo del embrague?¿?

    alomejor como dicen por ay, tengo que cambiar las zapatas del embrague, pero de este esquema cuales son?¿ las dos de 5081??

  7. #16
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    si las zapatas de embrague son las 5081 pero bueno yo te recomendaria que cambiases todo el embrague puesto que ese embrague no es muy bueno , yo tube ese coche y la verdad es que el muelle del embraque era demasiado blando y enganchaba la campana muy rapido con lo cual me solia costar mucho arrancarlo.
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  8. #17
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    que embrague tienes tu?¿? y donde te lo as comprado?? mas que na si lo cambio para tener una referencia de embrague.

  9. #18
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    yo ya no tengo ese coche lo cambie hace mucho tiempo , y no se pero intenta ponerle otro aunque sea de un thunder tiger que me imagino que se podra colocar.
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