problema de motor en mi XS200
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber:

Creo que tengo que regular un poco la segunda para que entre antes la segunda asi no estirara tanto las revoluciones y asi sufrira menos el motor no?,
    luego si abro la baja veremos que pasa, pero lo que si es vedad es que estira muy mucho en alta no se queda sin gasolina o almenos eso creo ya que eso lo hace cuando voy a llegar a una curva llegando a tope, entonces, a lo mejor es demasiado fino en alta, voy a probar primero con abrir media vuelta en alta y ya os comentare.

Por cierto cuando terminaba el entrenamiento en la ultima vuelta se me va el coche y choque con una proteccion de lata del circuito que estaba de punta, resultado los dos triangulos delanteros del 710 y el bamper roto, maldita ultima vuelta, iba sin carroceria.

saludos
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachorf1976
    es en plena estruchada cuando hace eso el motor es como si perdiera fuerza o no le llegara gasolina o algo de eso, es decir que casi se para, y luego vuelve

gr :wink: acias
    segun esto es en altas
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .. me habia olvidado de eso.. pensaba que ese problema ya lo habria solucionado..
    deika
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

problemas de motos xs200

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed