Problema con el diferencial del 710
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te pasa es que tienes mal ajustado el apriete interior del diferencial, lo tienes blando y al andar con el coche, aunque tu no lo notes el diferencial va patinando y estropea las bolas y las pistas, cambialas y cuando lo montes de nuevo aprieta mas el tornillo interior.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si el diferencial esta bien ajustado no deberias de tener que cambiar ni las pistas ni las bolas por lo menos en todo un año.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso iba a decir yo, que llevo un año con ese coche y las bolas estan bien, y las pistass tambien :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que se ponen cuadradas,y eso que lo pongo durisimo.Supongo que sera la mierdilla con la grasa.¿que grasa recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate las bolas ceramicas, dicen q no se desgastan, yo las llevo i de momento no he tenido problemas.

SALUDOS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero y más importante es un buen ajuste. Si eso ya lo has logrado, lo segundo es:

te parecerá increíble, pero yo tras usar varias grasas en diferenciales de bolas, he probado, en los que van abiertos como el del 710, en NO PONERLES NADA de grasa. No así en el axial pequeño interior, que sí lo engraso. Te aseguro que va de fábula.

Ciertamente, si miras la web oficial de Serpent, verás un artículo de Julius Koff en el que personalmente tampoco recomienda poner grasa (además, si no me equivoco, Serpent ya NO indica nada de grasaen el manual de montaje del 710).

Espero te sirva.

P.D: llevo las bolas normales, no las ceramicas, y sólo lo limpio cada cierto tiempo, pues sin grasa se ensucia menos y dura más.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK. me impresiona tu respuesta ,pero voy a provarlo .

Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si queda claro, el diferencial de bolas de serpent, lleva dos ajustes uno interior y otro exterior, tu puedes tener el diferencial muy duro por que aprietas mucho el tornillo exterior, pero el causante de que las bolas se pongan cuadradas, es el ajuste interior, para saber si el apriete esta correcto, coge la rueda trasera derecha con la mano derecha y con el indice y el pulgar de esta misma mano sujeta las coronas y con la mano izquierda, coge la rueda trasera izquierda e intenta girar hacia atras esta rueda, si lo consigues es que el diferencial esta suelto de su ajuste interior, si se te salta la correa, entonces tienes que tener algo mal por que no es normal que se te estropeen tantas bolas, pero estoy casi seguro que es por que el diferencial esta suelto.

Por cierto yo no le echaba grasa a las bolas y las pistas del diferencial solo al axial interior.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed