problema con el fw-o5t
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  1. #11
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    en las instrucciones te pone que de fabrica viene para que no entre la 2ª, en la bolsita te vienen los tornillos del cambio, las tuercas de rueda y 2 clips de carroceria....
    3 depositos son pocos, hazle más y nada de acelerar a tope....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Rwgular la 2da: en el engranaje de marchas + pekeño si lo giras ay un agujero, pues kuando lo veas sujeta el enranaje y gira el coche, dentro de ese agujero acabaras viendo un tornillo, pues si lo aprietas la 2da entra + tarde y viceversa, ay 2 tornillos y los tienes ke apretar de la misma forma ambos. Yo te recomiendo ke sueltes todo el tema de las marchas y pintes los dos tornillos de blanko o de algun kolor ke de la nota para poder apretar desde fuera, no estaria mal pintar cada tornillo de un color para no apretar 2veces el mismo. La gasoli jej si mejor cambiala.
    Y juanan, yo kreo ke es mejor para el rodaje acelerar a fondo.
    A y kualkier duda ke tengas sobre este coche mejor ponla en el post oficial de este modelo porke alli todos tienen pero ke muy visto el coche
    Un saludo :wink:
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  4. #13
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    NO si es algo de rodaje que lo ponga fuera o en un apartado de motores.

    De madrid de que parte?

    Nadie se ha dado cuenta ? Que le den por culo a las marchas ya las pondras bien.

    Se te cala por que se te acaba la gasolina a final de recta tienes una mezcla muy pobre.

    Pon la aguja de altas a 3 vueltas para el rodaje. luego ves cerrando al 6 deposito a 2 progresibamente.
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    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
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