problema grabe rapido cntxtar
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    cnxtar significa contestar ok carls??
    Ahhhh vale.... usted perdone si le he ofendido por preguntar..

P.D: Me estoy haciendo mayor :?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abuelo :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien lo de abreviar, pero ****, que no nos cobran los post, ni los caracteres!!
    la primera vez que vi el post, creia que el post iba sobre el centax!! (por leer rapido)
    que no hay prisa y bien escrito se lee mejor!! si sobra tiempo!!!

al final acabaremos KMO1AMIGAdMIermnaQscribiaTO2juntXAgstar-!! ejem, mejor traduzco
    komo una amiga de mi hermana uqe escribia todo junto para gastar menos, alternando mayusculas y minusculas!!

SDS ixi69!! pero tambien algun otro!! :-P
    de buen rollo, vale??? :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a mi tambien me costo pillarlo. Ixi, no ofenderse, pero no abuses de las abreviaturas que a veces leer algun mensaje que otro cuesta un testiculillo y parte del otro :-D No, en serio, no se tarda mucho más en escribirlo todo completo y lo cierto es que se entiende mucho mejor. Se aprovecha más un buen curso de mecanografia que la utilización masiva de abreviaturas. Y bueno ahora que tengo hecho el de mecanografia solo me falta el de ortografia, por que valla patadas que le casco al diccionario.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je Je a mi como XTC pensaba que el tema era sobre centax
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ixi, no se si podras denunciar o no, lo que si te puedo decir es que un coche con los problemas descritos (chasis doblado, trapecios rotos, embrague cascado y coronas del cambio desdentadas) dudo mucho que se solucione con 60 euros....
    lo mejor es publicar quien es el vendedor de "cagarros rc" para que nadie de los participantes de estos foros le vuelva a comprar nada, ademas de que podria ser que alguien de los que por aqui navega tenga informacion de esa persona, e incluso la gente del club donde haya corrido o corra el susodicho elemento, sepa de que pasta esta hecho dicho personaje

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

segunda mano

Pues la realidad legal es que toda compra aun siendo de segunda mano tiene un garantía por parte del vendedor, el problema llega cuando, aun siendo un contrato de palabra no hay ningún documento por parte del vendedor que le comprometa a nada, ni factura ni recibo ni nada. Lo ideal es que aunque se compre de segunda mano entre particulares y teniendo en cuenta que no te va a hacer una factura por que no es una empresa con licencia fiscal y no te va a poder hacer dicho documento público por que de por si es privado entre dos personas, pero si puede hacerte un recibo a su nombre, el cual tu firmas como que recibes un bien por un importe y quedar reflejada la compra-venta.

En este caso es muy jodido lo primero por que por ponerte un ejemplo el puede dirte que el motor es de segunda mano y lógicamente no puede tener la misma compresión que cuando el lo compró, y si tu no se lo has preguntado???? pues te dirá que es tu problema. Eso relamente es estafa, por que no es el comprador el que tiene que hacer todas y cada una de las preguntas sobre el buen estado de lo que compra, si no que es el vendedor el que tiene que tener claro que para vender algo, esté tiene que estar en condiciones de uso normales.

En este caso yo te digo lo que ya te han comentado otros, comentanos que gran problema parece que tenéis con el coche que de seguro se puede solucionar. Y de ahora en adelante lo mejor es que compres lo que compres de nuevo o segunda mano, lo hagas allí donde halla una representación física, séa un tienda o un grupo de amigos, etc... Por lo menos sabrás a quien tienes que denunciar y sobre todo a quien hay que pintarle el escaparate o en su defecto el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver ovcloock si q tenemos su nombre y apellidos pero la cosa es q si merece denunciar y si sirve para alg o q?? porq el chaval tiene un disgusto de la ostia entiendes? weno pues eso q lo q tiene jodido ya lo eh puesto antes arriba. dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso toy contigo juer q sencima q estas cosas estan para facilitar la labor hay algun h.. de p..... q lo usa para sus mierdas y eso no es asi, debemos ser sinceros y no hacer lo qno keremos q nos hagan
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues piensa que denunciar sirve de momento para acojonarlo, llamalo y dile que le vas a poner una denuncia, y que ese articulo aunque sea de segunda mano debe de tener garantia. Y bueno si no cede, pasate por el ayuntamiento y pon una denuncia en toda regla, no se si se conseguira algo pero por probar no pierdes nada.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed