Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi caja no pone ninguna pegatina por lo q supongo q no llevara.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hablar comn vuestra tienda joer
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio no lleva rodamiento ceramico, ya me lo dijeron nada mas comprarlo :wink:

un saludete
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de mirar en la web de JP y el Rodamiento Cerámico és opcional. Por lo que he llegado a la conclusion que hay 2 versiones diferentes, Una "CON " rodamiento Cerámico y otra " SIN " rodamiento cerámico.
    Así que todos teneis razón !!! El que tenga el motor con la pegatina amarilla..es que SI lo lleva y el que no la tenga ...pues evidentemente que NO.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero q debemos hacer los q no tengamos esa pegatina? descambiarlo en caso de q sea posible¿?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo que hayais pagado por él...( digo yo ) Si cobran lo mismo por los 2 motores...yo querria que me dieran el que lleva los rodamientos ceràmicos.
    Pero si habeis pagado menos dinero porque no lo lleva.....pues digo yo que a callarse....
    En fin...eso depende de quién os lo haya vendido que és quien debe saber lo que vende y lo que no vende.

Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, hay dos versiones del motor, y la historia esta clara, si os han vendido como que si tenia rodamiento ceramico y no lo tiene, pues podeis protestar, pero si no se ha hablado de ese tema al comprarlo, ... creo que no hay nada que protestar.

La cosa esta bien clara, si se ha anunciado el tema de rodamiento ceramico cuando os lo han vendido teneis derecho a que lo tenga, pero si no,... pues evidentemente a disfrutar del de rodamiento normal.

Por cierto, y esto es mi opinion personal: dudo que cualquiera noteis la diferencia entre uno u otro de esas dos versiones. Yo me incluyo en el lote, eso solo se nota a un nivel de TOP TOP, ya que cualquier pequeña variacion en la carburacion, o no llevar la optima tendra mucha mas importancia que esa diferencia entre los rodamientos Con esto solo digo que los que pensarais que teniais el ceramico y teneis el normal, esteis tranquilos que andan lo mismo en manos de mortales

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda donde lo compré yo había 2 precios. Concuerda 100% con lo que dice Brt.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde lo compraste sito?? y no se aclararme lo de que hay dos tipos porque yo en la pagina no veo nada de que haya dos motores diferentes me gustaria si fuese posible que el distribuidor de españa me lo pudiese aclarar un saludo
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los compré en Modelcar.

Aitor, no creo que al importador español de JP, le guste mucho que andes indagando, y buscando su ayuda, cuando no has comprado el motor proviniente de su importación. Es sólo una sugerencia que te hago, mejor no le preguntes
    Dejando el hobby temporalmente

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed