Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de JP, si te metes en el modelo M, en la pagina principal, no en products, te indica que viene con rodamiento ceramico y que es una opcion que aumenta la durabilidad y la subida de rpm, pero no pone que sea opcional..... directamente viene incluido dicho rodamiento. Este rodamiento si era opción en los anteriores FX-T03, ya que yo tuve uno con y otro sin, con diferentes referencias.

Peracho en un post anterior puso que el M venia con rodamiento cerámico, otra cosa es que haya salido otra edicion mas economica del M, pero esta aun no se refleja en la pagina de JP. A parte de eso, los unicos M que he visto son con rodamiento cerámico, esta noche os pongo la referencia del producto, a ver si coinciden con los vuestros sin rod. ceramico.

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen_S3 . Si haces otra vez lo que explicas en la pagina de JP te darás cuenta que cuando pones el raton encima del dibujito del rodamiento sale un escrito diciendo que és una " OPCIÓN " para alargar la vida de los rodamientos. No dice en ningun momento que lo trae de serie.
    O es que a lo mejor yo no sé leer...
    La única cosa que no dice és que hay 2 modelos distintos..... pero viendo lo que ha comprado la gente puedes llegar a la conclusion de que existen 2 versiones : La que lleva el rodamiento cerámico ((la que lleva la pegatina amarilla en la caja ). Y la que no lleva rodamiento ( sin pegatina ).

de todas formas....cada uno que entienda lo que quiera.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Los compré en Modelcar.

Aitor, no creo que al importador español de JP, le guste mucho que andes indagando, y buscando su ayuda, cuando no has comprado el motor proviniente de su importación. Es sólo una sugerencia que te hago, mejor no le preguntes
    Sito donde yo he comprado el motor no creo que le importe a nadie ya que eso te lo he comentado a ti por privado y no para que lo airees a los 4 vientos, por cierto en ningun momento le estoy pidiendo explicaciones al distribuidor de jp en españa solo estoy pidiendo por favor que si me puede aclarar la existencia de dos modelos de JP T03M no creo que le pueda molestar esta pregunta ya que no le estoy pidiendo que se haga cargo de este motor ni se me ocurriria esto lo solucionare con la tienda donde lo compre de todas formas muchas gracias sito por tu ayuda

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya dige yo ke abia 2 modelos..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e comprado donde sito simplemente fui a la tienda y pedi un JP T03M y m dieron el de rodamiento normal(yo no vi los de rodamiento ceramico)

pero como a dixo iñigo la diferencia de prestaciones de uno cn rodamiento normal y uno con ceramico es imposible q se noten, yo no creo q lo noten ni los TOP.
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke diferencia de precio hay de un motor al otro?

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30 euros.

Aitor, no lo he hecho con mala intención, lo siento, creía que era vox populi. Espero que me perdones.

En fin, que te creas por fin que hay 2 modelos, con y sin rodamiento cerámico, y por supuesto que el motor es un tiro, da iwal qué modelo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sito no pasa nada sabia que no era con mala fe por eso me ha extrañdo que dijeses eso
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo nada me confirma una fuente de fiar que el jp t03m lleva rodemiento ceramico que los primeros que llegaron no lo traian pero eso es un erros de fabrica creo que aunque es una tonteria pero hemos pagado por un motor con rodamiento ceramico no sin el y yo no hablo de ninguna tienda de españa que quede claro
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de desmontar el jp fx12t03M y acabo de flipar, no tiene rodamiento ceramico, no tiene lagrima turbo, tiene oxido en el rodamiento central o ricino quemado y le eché after run despues de rodarlo el sabado pasado, la tapa del carter esta rallada y monte bien volante de inercia..es mas no tuvo holgura cuando lo monte y tire bien de él.. nunca me habia pasao con 1 motor y me esta mosqueando...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed