Problema kon el Diferencial de bolas del Serpent 705(corregi
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en orient express no tienen na de serpent , a mi tb m va a tocar ir a mataro pq hoy le he metido una SUPEROSTIA a mi pobre coche, resultado (yendo a tope en una recta de 95m): trapedio superior derecho roto, trapecio inferior derecho roto, vástago roto, palier nuevo perdio por igualada...vamos una ruina :evil: . Yo si que le pongo un pokillo de fija en el allen (de la marca Greven) pr si lo aprietas bien tampoco hace falta como dice zerin
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas toni!

Al final hoy he ido a FA SOL pk e llamao y man dixo k tenian algo de diferenciales y tal.

Pos al ir habia el diferencial to completo de bolas(el pro m parece pk era komo el color de las piezas buenas (doradito y tal)) y claro valia 69,74€ y esta claro k por una pieza no m compro eso ni de coña, entonces ma dixo k m lo miraba en el manual y por suerte estaba asi k m lo pedira el lunes y lo tengo k llamar haber si le llegara esta semana.

Almenos no tengo k ir a mataro,ejejje oye toni si t falta algo prueba de pedirlo a fa sol pk no tiene muxo material pero t lo piden.

YA de paso hoy m comprao un fijatronillos FG el medium.

Un saludo y haber si llega pronto.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco uso fijatornillos y jamas se me ha soltado (bueno, solo llevo unos 6 litrillos hechos ).............el unico secreto es apretar "fuerte" el tornillo, y para ello necesitaras una allen de estas de calidad que tienen mango como de destornillador. COn las de L te quedas muy limitado para hacer fuerza, ademas de que te joden las cabezas de los tornillos que da gusto.

Un saludete :D
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed