Problema con la marcha atras de mi thunder tiger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo hice, no te preocupes, lo k tienes ke aprender es a no dejarlo nunca atrancado y listos...

te adelanto ke otra pregunta tipica sin respuesta es cuanto corre?//que velocidad maxima tiene//mi coche es mejor ke el xxxxxx? todas sin respuesta especifica, ya iras averiguando el porké...

p.d. haz la pregunta ke kieras sin cortarte, ke pa eso estamos, pa preguntar... saludos y ke disfrutes ese thunder!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias llssdd,trankilo q seguire preguntando todo.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me paso al principio, y le pregunte al de la tienda, el tio seguro que se partía por dentro, no habia mas ver la cara que puso cuando le preguntaba....nos pasa a todos
    Salu2
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo llevan marcha atras los monster y alguno otro modelo.siempre que quieras tener un coche con dos marchas mas marcha atras te tendrias que comprar un monster que difrutarias mas que con el touring(yo por lo menos)
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!hoy he estao probando el coche bien por primera vez,(los otros 2 dias fueron en una explanada con mo muy buen asfalto) y no puede hacer mucho mas q perder unos tornillos.he estao en un parkink bastante hermoso con mi coche aparcao y "otro".la verdad lo he gozado muchìsimo!hasta q ha venido el de seguridad"señor aqui no se puede andar con ese juguete"he hecho un deposito dandole bastante y para mi ha sido una experiencia muy chula,espero q las demas sean asi,(ya tengo ganas de andarlo denuevo)
    No he echado de menos la marcha atras,bueno sì,solo cuando se me ha metido debajo del unico coche q habia aparcao aparte del mio,aq ni con la marcha atras ni con una pala lo hubiese sacao bien,!!menos mal q no se me ha roto nada,me hare socio del unico sitio q hay aqui para andar ya q los parkins estan muy controlados.,espero q goceis el coche tanto como lo he echo yo hoy.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es nuevo no le des muxa caña, ya que debes de hacerle el rodaje antes
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es nuevo,aq bueno el q me lo vendio me dejo lo de las altas regulao para q andase trankilo y no forzase mucho el motor,(eso me dijo) supongo q tendre q tocar eso algun dia,aq para mi la verdad esq anda bastante bien,ya q es mi primer coche de gasolina,y aq estuve en el circuito viendo algun serpent volando,yo creo q para mi de momento anda bien hasta pillarle el callo.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de consuelo, a mi tambien me pasó, puse la pregunta en el foro, y aun hay alguno que me lo recuerda de vez en cuando!!! je pero na, que no solucione la práctica y un poco de experiencia. No todos hemos nacido enseñados???? je. Un saludo!!!!
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no te lo tomes asin,de verdad !!!!!!!!! tranki ok? aqui nos respetamos todos y talll
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves esa es la tipica pregunta k se hace uno la primera vez k coje un coxe de estos, joer la marcha atras no me furula, decis k no se echa demenos, ombre pos k kieres k te diga, cuando tas en el circuito te pegas una ostia y se keda encarao a la valla y tienes k ir corriendo pa k no se lo lleven x delante, pos la verdad es k si k la exas en falta (como minimo yo )
    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi rc 110 no tiene marcha atras

thunder tiger marcha atras

marcha te Tunder

thunder tiger va marcha atrás

marcha atras tunther tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed