Problema con la mesa
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  1. #11
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    hombre en cada vuelta no, el motor se irá soltando poco a poco digo yo. El otro dia en el circuito habia un chico haciendole el rodaje a un RB y cada 10 segundos se le enganchaba.
    mugen, ko, picco

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Bueno, al fin rula. Gracias a NANUP por los consejos...

    Al final unos cuantos meneos en la mesa, y desencajando a mano el pistón y ya va como la seda...

    Aun no lo he encendido... a ver si el sonido es más bonito que el del pro15 de mi ts4 xD
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  4. #13
    Moderador Avatar de ariel
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    Ya lo creo que sera mas bonito el sonido

    Suerte con el arranque y paciencia, es totalmente normal que se enganche varias veces hasta que arranque.
    Saludos.
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  5. #14
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    Yo estube una tarde entera con el novarossi y cada vez que intentaba arrancar se me atrancaba. Pero bueno, tarde o temprano acaba cediendo. Es normal en motores nuevos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  6. #15
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    Ya, pero de los 3 motores que había estrenado antes de este, nunca me había pasado (claro que los 3 eran de la gama pro de thunder tiger)
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  7. #16
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    Cita Iniciado por masivi
    Bueno, he probado a calentarla con un secador y agarra a saco, ahora el problema es que se traba... no se que hacer con el dichoso motorcito... se encaja demasiado.
    pues eso a desatrancar.....
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  8. #17
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    Lo primero que debes de hacer siempre, en cualquier motor, es sin bujia, ponerle a rodar, y taponando el escape, para que presurize y suba mezcla al motor, y asi esta unos 30 segundos. El motor escupira la gasolina por la culata, asi es que hazlo con un trapo, para no mancharte mucho la mano. Luego ya le pones la bujia, aunque no la apretaria a tope, y una vez arrancado le aprietas la bujia. Es normal que se atranquen. Pasado el primer depósito en la mesa, ya ira bastante mejor, aunque por supuesto se seguira atrancando durante un tiempo.

    Salu2
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    Sergio Herranz
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  9. #18
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    Otra cosa que puedes hacer para el proximo rodaje y sobre todo en invierno es calentar previamente el mootr con el secador de pelo a unos 50 ºC para que dilate algo antes de arrancarlo, pruebalo y veras que no se engancha tanto. Tambien para rodarlo en invierno tapa la culata para que coja algo de temperatura.

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