problema con os tz 12
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    el aceite no, loq se se evapora es la gasolina, y yo siempre hago eso, pero cuando no puedo arrancar el motor por alguna cosa, ago eso y de momento siempre me ha ido bien
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la gracia es que NO SE EVAPORE, precisamente por eso se pone aceite, para que se mantenga siempre lubricado el motor hasta que no lo vuelvas a arrancar.

Claro lagunikas, precisamente por eso se pone aceite, porque no se evapora y se mantiene intacto, protegiendo el motor hasta que lo vuelvas a usar. Pero vamos, esto no me lo estoy inventando yo, es un consejo que se lleva dando aqui hace milenios. Yo en cambio lo que tu comentas, es la primera vez que lo oigo...

En fin, cada uno que haga lo que crea conveniente con su motor, que para eso es suyo.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed