Problema con las Piedritas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es intentar que donde rodemos este bastante limpio para que no suceda esto...pero ya lleves touring,rally game,palieres o correas,te pueden entrar en cualquier momento.saludossssss y gasssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero malossi los RG al ser deribados del TT y al poderse poner mucho mas altos que los touring yo creo que es lo ideal para las condiciones que dice matusalen porque por ejemplo para mi bergonzoni hay coronas de acero y esas no se parten con una chinita y los cardans que lleba ya te digo yo que tampoco es facil partirlos.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lleve coronas de acero no quiere decir que sea mejor que las de plasticos, porque en las de plastico al menos si pasa algo sólo rompe esa corona, en cambio si el piñon y la corona son de acero pues puede que el estropicio sea mayor.. aunque a esa altura es bastante dificil que entre alguna (tambien puedes proteger el agujero del chasis y por ahí no entrará nada -aunque está hecho así para que salgan las posibles piedras.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que los rally game estan hechos para terremos algo mas irregulares que un circuito,pero como no le pongas alguna proteccion"artesanal"te entraran igualmente,aunque quizas en menor medida que en un touring.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    que lleve coronas de acero no quiere decir que sea mejor que las de plasticos, porque en las de plastico al menos si pasa algo sólo rompe esa corona, en cambio si el piñon y la corona son de acero pues puede que el estropicio sea mayor.. aunque a esa altura es bastante dificil que entre alguna (tambien puedes proteger el agujero del chasis y por ahí no entrará nada -aunque está hecho así para que salgan las posibles piedras.

Saludos.
    Los 1/8TT suelen llevar coronas de acero, es otro tipo de coche, otro tipo de terreno y van anclados fuertemente, en cuanto entra una chinita..fiuuu polvillo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Díaz, conozco los 1:8 y no es la primera vez que veo partir todo el sistema por culpa de una piedra.. es más el otro día estaba en el poligono de a granxa y a un colega se le desplazo el motor al partirle un diente... no me fije en la piedrecilla pero a buen seguro que sería minimo granito. je

De todas formas lo mejor es proteger esa zona, que cada cual ponga sus ideas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que fuera un minimo granito porque sino en los circuitos de TT se partirian los cigüeñales y se desplazarian los motores, seria un pedrusco bien duro. Yo tambien conozco bien los 1/8 (tengo uno) y la verdad que yo he reventao la campana al moverseme el motor, pero tambien he llegao a correr por las eras del pueblo que hay mucha graba y no pasar nada de nada.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el granito gallego es el mejor de españa ... jajajja
    Yo antes del touring tuve un TT gas y la verdad donde mejor se desenvolvía era en un jardin de un colega dnd hicimos un circuito, todo en yerba menos un aparte en azulejo.. ahí si que no entraba nada.. pero en cuanto probamos los coches en el circuito de motocros de chandebrito de 5 coches 2 comimos las coronas.

AdriRc no dije un minimo granito.. sino que sería como minimo de granito (si te fijas hay mucha diferencia de una cosa a otra..)

Nota: por mucho que aguanten estos coches no son indestructibles y cuanto mejor los protejamos mas duraran.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    AdriRc no dije un minimo granito.. sino que sería como minimo de granito (si te fijas hay mucha diferencia de una cosa a otra..)

Nota: por mucho que aguanten estos coches no son indestructibles y cuanto mejor los protejamos mas duraran.

Saludos.

JEJE pues si que cambia la cosa, logicamente si se mete una piedra de granito o la quitas o eso no anda.

Logicamente no hay nada indestructible ni estos coches ni las naves espaciales que mira si valen pasta y se achicharran al entrar en la atmosfera.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad lo de las naves es impresionante... tantos millones y con solo sacarlas del angar se le caen 1000 placas desas antiachicharramiento.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar coche de rally rc de gasolina para carreteras de piedrilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed