Problema con las Piedritas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las campanas son universales?o cada coche llevan las suyas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las coronas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las campanas son universales (ojo solo si no lleba cambio), y las coronas cada coche lleba la suya
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me presento soy ``er krispu´´ suelo escribir en lo del SEAT LEON que es el carro que me estoy montando (necios de altaya y yo por caer) :? en fin el caso es el siguiente los touring en pistas IMPECABLES como se te cuele una chinita y te rompa las correas te entran cagaleras en cambio el seat, medio rali geim y touring con cardan aguanta mas que no por eso hay que pasearlo pero vamos aguantar hombre no es un tt8es una patata, que ****) pero mientras tire por tos laos menos por agua(y eso incluye la nieve) pues, cojonudo tron así que según este tu pueblo que hay mas grava o mas pista si es lo primero píllate un kiosho o un thunder tiger tt en caso contrario lo mismo pero de pista o touring saludos a to la peña jm ese abuelete que aprende cada día más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crispu me parece que si metes mucho el seat leon por saltos y cosas asi poco te van a durar los trapecios
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que no que ya los he metioy el coche iba perdido de polvo a casita y estaba hecho una porquería luego sesión de lavado puesta a punto y repaso con gasoil a presión y toma traca va de la hostia el cacharrito (ombre, no es un tt) pero es lo suficentemente bueno como para que lo haya metido por todos laos menos por agua (y eso incluye nieve) es una joya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... mi opinion es que deberías comprarte el coche en funcion del circuito que te quede más cerca.
    Si te queda cerca un circuito de touring pillate un touring y si tienes uno de TT pues pillate un TT.

Esa es mi opinión, deberías comprar el coche en funcion del circuito.. las piedras y los golpes entran en cualquier tipo de coche sea de la categoría que sea y sea TT touring o pista...
    Un salud.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia fue que por capullo se bloqueo la direccion con una piedrecilla y por querer forzarlo me la cargue.
    Asi que mi consejo es que si es de carretera vayas por carretera sin piedras y si quieres piedras y tierra te pilles uno para tal.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo meto por todas partes y nole pasa nada, lo e reventao (joder que si lo he reventao, mi botella de gasofa sa quedao sin una goto de nitro) pero el cabrón sigue ahí ahora descansando con la botella nueva de nitro y con su tanque listo para mañana ¿quién dijo imposible) contra un kiosho v one rr y lo he fundío el pilot no dejaba de sorprenderse parece que no me salió el tiro por la culata después de todo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jente, que es coña no creedlo estoy montando no estoy pilotando

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar coche de rally rc de gasolina para carreteras de piedrilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed