Problema con las Piedritas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que me apetecía paranoiear un poco pero mis proyectos consisten en lo siguiente= cambio la delantera de bycmo por una de un thunder tiger el escape del thunder tiger lo dejo libre de carbonilla lo pongo que parezca nuevo y luego se lo instalo al LEO que es así como se llam el motor y luego desmontaré (con ayuda de mi padre) el motor y le pondremos el piston y la camisa más gordos a ver si conseguimos mejoras, luego el embrague se lo quiero cambiar para que vaya de la leche y la carcasa como no me hace mucha gracia me calzaré una de un astra o bmw (como todas son 200 mm o al menos, eso creo) pues a ver si lo convierto en todo un rc saludos peña y perdon por la coña no es tan bueno como describo y si no leeros denuncia a altaya y seat leon de altaya eeeeeeeeeeenga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mensa pal que fundó el tema: ¿por cuál entonces?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

comprar coche de rally rc de gasolina para carreteras de piedrilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed