problema con rc kyosho
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Después de darle muchas vueltas e estado con un colega que tambien andaba como yo y el suyo ya hemos conseguido que funcione bien y la carburacion le a quedado creo yo que prácticamente perfecta. Solo tiene un problema que desde que aceleras en el mando hasta que reacciona el coche tarda y no es por el servo. Que prodria ser?

En cuanto a lo mio sigo sin poder arrancarlo aunque ya me a hecho mas de un amago de arrancar,es decir, que arrancar un segundo ni llega y se para y aunque sigas tirando no tira. Hemos desmontado mi colega y yo el motor completo y lo hemos limpiado con disolvente que no daña y lo hemos vuelto a montar y engrasar y aparte hemos ajustado el carburador ya que vio que podria no estar bien ajustado. Despues de esto arranco pero solo 1 segundo ya que justo en ese momento se nos quedo el cable del tirador fuera.
    Podria venir el problema de la junta del tirador? La gasolina pasa perfectamente y el piston hace bien la comprensión, al menos al tacto al tirar del tirador.

Me podriais orientar haver que le falta para que arranque ya definitivamente? Puede ser esa junta del tirador ?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando dices... desde que aceleras hasta que el coche responde pero no es el servo, no acabo de entenderte.. ¿si aceleras, el servo acelera inmediatamete, pero el motor no acelera?.
    En cuanto a las juntas, como te dije claro que influllen y mucho, pero todas, si la del tirador no sella, la mezca sera pobre por que entrara mucho aire, si es del carburador más de lo mismo, incluso si algun tornillo está pasado, tambien, si es la del culatin, no arrancará, pero hay más, si hay un poro en el escape o en el deposito, el motor se parara, al igual que la junta del deposito... incluso si el rodamiento exterior no sella bien, tampoco sera buena la mezcla... todo influye, todo es ingenieria, hasta los tubos hay que cambiarlos y ya no digamos del filtro de combustible y el del aire, hay que tenerlos limpios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Mira también como te comenta el compañero Jose,los macarrones,osea el tubo del deposito al tubo de escape, y del mismo deposito al carburador,y si no pásate por alguna tienda especializada.Saludos
    Última edición por novatoracing; 08/03/2016 a las 00:45
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseluis eso es, cuando aceleras el servi responde al momento y actua sobre el carburador pero tarda ese tiempo en reaccionar/acelerar y es poco preciso a la hora de conducir porque no sabes cuando se va a poner en movimiento.

Respecto al mio e pedido en una pagina que e encontrado la junta del tirador que me da que va a ser de ay al final y estoy en espera de que me llegue. Los macarrones tambien estan cambiados el de la gasolina es nuevo y el del aire es uno que esta bien. Si con la junta no termina de arrancar ya pensare en comprar un motor moderno que no tenga ese sistema de tirador a presion.

Aunque ya me han dicho un par de marcas/modelos de motor que mas me recomendariais para iniciarme en esto a buen precio ya que en un futuro si sigo con el gusanillo pensaria en comprar algo ya mejor.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Finalmente no se a podido hacer nada con este motor gs11x ya q el problema era el tirador y de tanto apañarlo y tal a quedao para el arrastre. Efectivamente el problema era que no hacia buena presion y por eso perdia gasolina y no hacia bien el vacio el motor.

E comprado de segunda mano un kyosho gxr18 y ya lo tengo montado y funcionando. Me falta afinar la carburacion porque no e tenido tiempo para hacerlo fino pero ya tengo el coche perfecto.

Tambien e tenido que hacer una modificación casi completa de la composición del servo hueco de pilas etc. Ya que al ser difecente tipo de carburador la funcion la hacen diferente, el viejo hacia un lado y este gxr18 es de alante a atras. Pero a quedado muy bien y es bastante preciso.

Gracias por todo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da que puede ser el casquillo de bronce que sale del cigueñal de estos motores para encajar en one way del tirarador miratelo bien y yo antes de haber comprado este motor que no se que kyosho es fw05 o halgo por el estilo haberle metido un 18 te vas a cargar la transmision por la fuerza de este motor ultimo intenta no carguar muy fino por que con el tiempo te dara problemas del diferenailes y tansmision sobretodo si es por cardan estas tarnsmision.Te digo que tenfo un fw05r kyosho de 1/10 y ya estoy teniendo problemas con un 12 sirio salida trasera.Espero te haya servido de halgo la explicacion

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed