problema con rc kyosho
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  1. #11
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    Hola a todos

    Después de darle muchas vueltas e estado con un colega que tambien andaba como yo y el suyo ya hemos conseguido que funcione bien y la carburacion le a quedado creo yo que prácticamente perfecta. Solo tiene un problema que desde que aceleras en el mando hasta que reacciona el coche tarda y no es por el servo. Que prodria ser?

    En cuanto a lo mio sigo sin poder arrancarlo aunque ya me a hecho mas de un amago de arrancar,es decir, que arrancar un segundo ni llega y se para y aunque sigas tirando no tira. Hemos desmontado mi colega y yo el motor completo y lo hemos limpiado con disolvente que no daña y lo hemos vuelto a montar y engrasar y aparte hemos ajustado el carburador ya que vio que podria no estar bien ajustado. Despues de esto arranco pero solo 1 segundo ya que justo en ese momento se nos quedo el cable del tirador fuera.
    Podria venir el problema de la junta del tirador? La gasolina pasa perfectamente y el piston hace bien la comprensión, al menos al tacto al tirar del tirador.

    Me podriais orientar haver que le falta para que arranque ya definitivamente? Puede ser esa junta del tirador ?

    Gracias

  2. #12
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    Cuando dices... desde que aceleras hasta que el coche responde pero no es el servo, no acabo de entenderte.. ¿si aceleras, el servo acelera inmediatamete, pero el motor no acelera?.
    En cuanto a las juntas, como te dije claro que influllen y mucho, pero todas, si la del tirador no sella, la mezca sera pobre por que entrara mucho aire, si es del carburador más de lo mismo, incluso si algun tornillo está pasado, tambien, si es la del culatin, no arrancará, pero hay más, si hay un poro en el escape o en el deposito, el motor se parara, al igual que la junta del deposito... incluso si el rodamiento exterior no sella bien, tampoco sera buena la mezcla... todo influye, todo es ingenieria, hasta los tubos hay que cambiarlos y ya no digamos del filtro de combustible y el del aire, hay que tenerlos limpios.

  3. #13
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    -Mira también como te comenta el compañero Jose,los macarrones,osea el tubo del deposito al tubo de escape, y del mismo deposito al carburador,y si no pásate por alguna tienda especializada.Saludos
    Última edición por novatoracing; 08/03/2016 a las 00:45
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  4. #14
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    Joseluis eso es, cuando aceleras el servi responde al momento y actua sobre el carburador pero tarda ese tiempo en reaccionar/acelerar y es poco preciso a la hora de conducir porque no sabes cuando se va a poner en movimiento.

    Respecto al mio e pedido en una pagina que e encontrado la junta del tirador que me da que va a ser de ay al final y estoy en espera de que me llegue. Los macarrones tambien estan cambiados el de la gasolina es nuevo y el del aire es uno que esta bien. Si con la junta no termina de arrancar ya pensare en comprar un motor moderno que no tenga ese sistema de tirador a presion.

    Aunque ya me han dicho un par de marcas/modelos de motor que mas me recomendariais para iniciarme en esto a buen precio ya que en un futuro si sigo con el gusanillo pensaria en comprar algo ya mejor.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda

  5. #15
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    Muy buenas.

    Finalmente no se a podido hacer nada con este motor gs11x ya q el problema era el tirador y de tanto apañarlo y tal a quedao para el arrastre. Efectivamente el problema era que no hacia buena presion y por eso perdia gasolina y no hacia bien el vacio el motor.

    E comprado de segunda mano un kyosho gxr18 y ya lo tengo montado y funcionando. Me falta afinar la carburacion porque no e tenido tiempo para hacerlo fino pero ya tengo el coche perfecto.

    Tambien e tenido que hacer una modificación casi completa de la composición del servo hueco de pilas etc. Ya que al ser difecente tipo de carburador la funcion la hacen diferente, el viejo hacia un lado y este gxr18 es de alante a atras. Pero a quedado muy bien y es bastante preciso.

    Gracias por todo.

  6. #16
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    a mi me da que puede ser el casquillo de bronce que sale del cigueñal de estos motores para encajar en one way del tirarador miratelo bien y yo antes de haber comprado este motor que no se que kyosho es fw05 o halgo por el estilo haberle metido un 18 te vas a cargar la transmision por la fuerza de este motor ultimo intenta no carguar muy fino por que con el tiempo te dara problemas del diferenailes y tansmision sobretodo si es por cardan estas tarnsmision.Te digo que tenfo un fw05r kyosho de 1/10 y ya estoy teniendo problemas con un 12 sirio salida trasera.Espero te haya servido de halgo la explicacion

    Un saludo

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