Problema con un TOP CT12
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te funcione. El tubo de silicona es el que se usa para el combustible, que usas vos para eso ?

Otra cosa lo veo compliqueti porque debe soportar la temperatura y el plastico que quema. Ademas el tubo le para un poco el calor para que no le llegue a los cables.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo justamente en el auto uso tubos de silicona, y tengo unos 20 cm que me sobraron, pero el tubo es muy chico en su interior, apenas si puedo pasar los cables estereo que de por si son bastante finitos, asi que es imposible que pasen las 3 patas con el termocontraible del lm35.

pasa que seguramente en una casa de hobbys me van a cobrar cualquier cosa por un pedacito de tubo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menudos transfugas, aca sale 1 euro el metro de tubo. Me dejas sin alternativas.

Saludos.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me quedara otra q el tubo de silicona, dime hay tubos mas grandes?? yo el que tengo puesto me vino con el kit del auto, que diametro estas usando en el termometro??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea, el primero que encontre. Me costo un huevo meterlo pero es la forma, le puse jabon y todo para que entre.

Muy grande tampoco puede ser porque sino no te entra en la ranura de la culata.

Saludos.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias, que atento al instante me respondiste, voy a comprar la silicona y cuento como me fue.
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

escala de 2000mv me marca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed