PROBLEMAS CON 710!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one way, en principio no debe hacer que derrape de atrás el coche. Si derrapa mucho, es muy fácil que lleve muy, muy duro el diferencial trasero, o bien del ajuste de la corona exterior o el montaje inicial.

    El diferencial, (completamente suelto de la corrona exterior de regulación), yo lo apretaría interiormente hasta que bloqueando los vasos, al intentar girar la corona ésta no patine. Así irá muy blando. Prueba a hacerlo y deja suelta la regulación exterior.

    Si aún así sigue derrapando casi seguro que llevas algo mal en la transmisión, o bien un carrete suelto, como ya te han dicho, o bloqueda alguna correa, delantera o lateral, y que seguramente impedirá que se transmita la potencia al tren delantero.

    Si ya no derrapa, pues aprietas la corona de ajuste exterior del diferencial a tu gusto. Muy poquito a poco que se notan mucho los cambios.

    Si bloqueas el one way con los pasadores opcionales, será más fácil de llevar pero será bastante lento al abrir mucho las curvas, también lo puedes probar, la opción vale sobre los 3€.

    A, se me olvidaba, el axial interior del diferencial debe estar bien montado, ten en cuenta que las dos pistas que forman el mismo no tienen el mismo diámetro interior y deben estar montadas de forma correcta.

    Ya nos contarás.

    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: PROBLEMAS CON 710!!!!

    Cita Iniciado por Gadget
    hola.....soy propietario de un serpent 710,me parece un coche estupendo,pero incontrolable.
    despues de hacer ñlos ajustes pertinentes,downstop,altura de chasis y comprovar que las ruedas caen a la vez en la superficie sin estabilizadoras y lo mismo con ellas ESTE SIGUE COMPORTANDOSE COMO UN BICHO!!!
    es como llevar un coche con traccion trasera.pese a llevar el coche casi sin freno sigo clavando ruedas y trompeando(como si fuera con freno de mano en cada frenada) y es mas cuando acelero,el coche sigue trompeando.
    he endurecido el tren delantero respecto al trasero,pero siguo igual(bueno algo mas manejable,pero igual)
    incluso he apretado el ajuste del diferencial trasero a conciencia.algo que ha mejorado la conduccion,pero une mejora ridicula.
    en resumidas que no consigo que el coche vaya recto cuando acelero a tope,trompea de forma estrepitosa........
    pds:llevo one-way delantero!!!,cambiara algo un diferencial delantero.
    estoy perdido y frustado.
    gracias
    Si no te va ni de culo el coxe es por un conjunto de pequeñas cosas. Lo primero que haria es poner los reglajes de casa, ajustar bien eso de las ruedas y lo siguiente seria:
    Mirar el circuito o el terreno, si es muy bacheado pon en los amortiguadors silicona mu blanda, muxos agujeros, muelles blancos y afloja os diferenciales. Suelta las estabilizadoras y prueba si vas biendo que ya hay mas agarre vas poniendo las estabilizadoras, y vas endureciendo el diff. delantero y le vas poniendo muelles mas duros...
    PD: Espero que te valla bien
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    durante la semana lo pondremos a punto y el viernes prometo contaroas que tal.
    si me surge alguna duda mientras lo voy ajustando os pedire una ayudida.
    pds:gracias y ya os contare!!!

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    337
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola;
    1º Apretando y endureciendo el diferencial trasero agravarás el problema, lo que tienes que dejarlo es muy blandito para que al salir de las curvas aceleres y no te trompee. Eso aparte de asegurarte que no tengas nada estropeado o mal montado.
    2º Nunca conseguirás frenar y que no te trompee si llevas one way. Tienes que poner un diferencial delantero y además recuerda llevarlo muchísimo mas duro que el de atrás.
    Un saludo

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si k se puede frenar con one way, no dar tanto freno como con el diferencial pero k frene sin k trompee( vas mirando con el recorrido de la emisora) , hay k frenar antes k con diferencial y dejar gas.

    Tb para k no trompee con one way hay k mirar k pisen igual las ruedas y los downstops iguales en el mismo eje.

    Saludos
    R.Sancho

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    337
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quería decir que no se puede frenar mucho, desde luego que se olvide de clavar rueda.

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regula bien el diferencial trasero, tal y como en su día se escribió por parte de JAT y Diego, y asegurate de que el set up inicial sea el de caja. Con esto el coche debería, al menos, andar sin problemas.

    Saludos
    Javier Angulo

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,el problema era el diferencial.un mal ajuste del tornillo interior..para entendernos el del paso 2.4.
    pero lo que no consigo es hacer que la corona no deslice por mucho que apriete el tornillo.
    es decir que sujeto los dos basos del diferencial y tiro de la corona,y esta se desliza por mucho que apriete.
    algun consejo?????

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    204
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has aflojado antes el prisionero del otro lado?

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas del prisionero, revisa que el "circlip", que va dentro del vaso, este bien metido en su ranura.

    Si cuando aprietas, el tornillo interno, oyes un clip, es posible que se salga el circlip, si es asi tendras que cambiar el vaso, hubo una remesa que venian mal.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed