problemas con altaya
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veras, un amigo mio le llegaban los fasciculos cuando San Juan bajaba el dedo, a veces pasaban 3 meses y no venia ninguno, que luego uno, que luego dos juntos, etc. Algunas piezas del varillaje defectuoso, han cambiado algunas cosas como el portapilas (que antes creo que decian que iba a venir una bateria), el tubo de escape es de lo peor (plástico), aqui en mi ciudad solo hay una tienda que tiene recambios para cuando se le rompa algo (bycmo) y el otro dia cuando ibamos a carburarlo arranco dos segundo y despues salian trozos de aluminio de la culata, y yo pa mi que se a roto to. No se al final en que abrá quedao la cosa, pero el motor viene montado y si llevaba algo dentro es problema de altaya.
    Ya tienes una respuesta, y por cierto, creo que deberias escribir en minusculas que si no te han contestao no ha sido porque el tamaño de la letra :D
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bluecrush si lees mi post te daras cuenta que si hemos tenido varios problemas "digo varios pero me quedo corto" mandame un mensaje y te cuento si sabes de alguien que este en la misma situacion diselo. un saludo
    mugen mbx5 full opcions
    turbo burns 1/8 tt
    inferno 1/8 tt
    turbo inferno 1/8 tt
    x-mods
    avion sterman
    bigmo 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primer paso: Portestar, si no surge efecto, amenazar, sino consigues nada pasa al segundo paso.
    Segundo paso: Pillas 30€ y te vas a alguna tienda o web de RC y compras la carcasa k mas te guste ya sea pintada o transparente
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos valla historia con altaya ami tampoco me gusta comprar por fasciculos por estas cosas t sale mejor si ahorras y t lo compras de una en una tienda
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO A LOS FASCICULOS!!!!!!
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con altaya

Cita Iniciado por aaron
    muy buenas tengo el coxe de altaya , y hoy que he ido a cojer el fasciculo nº49 el penultimo de la coleecion, me he encontrado que no me han puesto las pegatinas que me tenia que traer el fasciculo para la carroceria del xsara wrc.
    quisiera saber si en las tiendas venden las pegatinas de ese coxe o si tendria que comprar una carroceria (porque sin las pegatinas es super fea). y el precio mas o menos de alguna carroceria, muxas gracias.
    AMI MECUESTA LA CARCASA YAPINTADA BAMOS QUE MELA PINTAN 2 COLORES O UNO COMO LLO QUIERA Y CON PEJATINAS 50€ GUSTOS OK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    NO A LOS FASCICULOS!!!!!!
    QUE NO VIVA LOS FASCICULOS QUENOVIVA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con altaya

tengo el mismo problema, pero ademas durante toda la colección, heche calculos cuando empecé y debía terminarla en agosto.... y mira. ni que decir de piezas que faltan, ejes de amortiguador que no entran por la tuerca del cuerpo, etc. JONANI te mando correo para demandarlos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Son una panda de informales que no se como pueden actuar así.

Te dicen que reclames las piezas faltantes a un número de teléfono (del maestro armero) en el que nunca responde nadie, y se quedan tan panchos diciendo que es responsabilidad de esta empresa que trabaja para ellos, cuando el contrato a sido con Altaya.

Estoy desde el mes de julio esperando a que me repongan las piezas que faltaban en los envíos y Altaya me dice que no es su problema y me da un número de teléfono que no sirve para nada, ya que desde hace casi cinco meses no me han contestado ni una vez. ¿Esto no es un timo en toda regla?

Por supuesto que no recomiendo a nadie que se subscriba a estas colecciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonani te mando mi e.mail para que me cuentes lo de denunciar a altaya que yo no veas los problemas que tengo y no me hacen ni puto caso ni me devuelven la pasta.
    Menos mal que mi mujer vale millones y me ha regalao un ts4n pro ,por que si no me parece que no iba a tener nunca un coche de gasolina(vaya mierda de fasciculos)
    Pero como digo yo parezco jilipoyas,ya hice otro el subaru de bateria y que quereis que os diga,para empezar 90 euros para un variador porque el que trae no vale pa na,y me habia suscrito al seat leon pero en vista del exito les he dicho que se lo queden pa ellos que yo no quiero mas trastos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed