Problemas d direccion y motor en mi V-one-S
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del deposito es por las vibraciones, cuanto mas apretado vaya, mas vibracion chupa del chasis y se crea una especie de marejadilla en la gasolina que provoca mas burbujas de la cuenta, entonces o bien aflojas o bien le puedes poner unas juntas toricas de goma de las que se usan de reten en los amortiguadores o algun invento similar que aisle el deposito del chasis contra las vibraciones.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la curva si te abre o culea eso es k vas mu pasao afruje en la curva o deja de darle gas je a mi m pasa con el 1/1
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maos, en curva si entro fuerte entro bien (como con el 1/1 ) el problema es k si entro flojo es como si doblara poco, imaginate el 1/1 con solo la mitad de giro del volante, pues eso...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LLssDD
    maos, en curva si entro fuerte entro bien (como con el 1/1 ) el problema es k si entro flojo es como si doblara poco, imaginate el 1/1 con solo la mitad de giro del volante, pues eso...
    Al final en que quedo la cosa? aflojando los tornillos del depósito fue mejor? La verdad es que me fije esta mañana que he estado con el cochecito y yo tambien llevo alguna que otra burbuja en el tubo... lo intentare probar mañana a ver si desaparecen.

Un saludo
    Rafa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manual del v one pone q hay q poner una especie de arandelas de goma o juntas toricas por las 2 partes de donde va cojido el deposito, logicamente si lo apretas muxo no realiza bien su funcion, amortiguar y por eso hace burbujas. yo en el mio me di cuenta y al aflojarlo un poko se soluciono el problema
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed