Problemas en la direccion...!!!!
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  1. #11
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    mira el articulo y te haces una idea mas clara.
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/reglajes-ts4n.htm
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Y puede ser, ya que a mi me pasa lo mismo con el 710, que influya la velocidad del servo?, yo llevo un standard y se me abre el curvas, le cuesta cogerla y otros coches con mismos reglages las toman mas rapidos y creo que llevan buenos servos en la direccion.

  4. #13
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    E servo de direccion es fundamental tener uno rapido

  5. #14
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    Ok 8) , gracias ya entiendo ahora que es lo que tengo que hacer....

    Saludos... 8) :idea:
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  6. #15
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    Buenas, a mi me pasaba mas o menos lo mismo, y al final lo solucione de la siguiente manera:
    1) En el salva-servos hay tres agujeros para colocar el tornillo de bola que va del servo al salvservo, cuanto mas cerca del eje este el tornillo mas girara
    2) En las manetas delanteras tb hay dos agujeros con otro tornillo de bola, lo mismo que antes.


    saludos

    PD: Koldo, la pieza metalica que lleva la estabilizadora es una de esas que vienen con los servos????

  7. #16
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    Si sirve para minimizar notablemente la holgura que tiene la varilla ya que el ajgujero biene algo mayor que la barra de mayor diametro y si montas una mas blanda (mas fina) tiene exceso de holgura, la cual de esa forma se corrige
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