Problemas con mi kyosho FW05-T
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  1. #11
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    Pues yo le debo dar la razon al resto, a mi me paso que a las 2 semanas de uso de mi FW cuando aceleraba parecia que la primera iba a "medio embrague" y patinando cuando le entraba el tiron...
    Esto sin duda alguna era provocado por el one way ya que no le di el mantenimiento que se merecía...
    Luego tras comprar otro one way descubri un aceite "magico" de serpent para one ways..
    Desde ese momento cada 6 horas de uso lo limpio con un bastoncillo impregnado en ese aceite... y llevo sin cambiarselo más de 1 año....
    De todas formas fijate lo que te dijo Trze... tambien puede ser debido a que se hallan engrasado las zapatas del embregue, pero en este caso es raro que el motor enganche a modo de tirones.)

    Si aceptas otro consejo: Montale a tu coche una bancada monoblock... tus coronas te lo agradeceran y ya no joderas ninguna mas..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Muxas gracias a todos esta tarde ire a la tienda donde me lo compre haber q me dicen, y sino es hoy el sabado ire fijo .

  4. #13
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    Hola buenas thunder. El problema es del one way, seguirisimo. En el caso que fuera de unos de los 2 enbrages, al acelerar sin problemas, pero una vez que frenas... pun el motor se para. Aparte es tambien seguro que sea en one way porque las coronas siguen girando, mientras los palieras estan parados... exactamente esta el problema en ese punto. Los palieres no sugetan la pieza que "agarra" a la corona que asu vez agarra la campana... Y esa pieza de agarre es el One Way. Ahora mismo tengo un master en esto. Me ha sucedico hace bien poco y tambien me he vuelto loco. Esto es una explicacion un poco mas extensa para explicar este problema. Por si alguien lo tiene que comprenda el porque es esto, y no el embrage. xD Un saludo a todos y a rodar.

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