PROBLEMAS CON MOTOR....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Koldo, a mi me paso alg parecido con el v one s y despues de cambiar bujia y tal no sabia q le pasaba, fue limpiar el carburador y mano de santo.
    pero limpiar a fondo. desmontar entero y limpiar.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PUES AYER DESMONTE EL MOTOR ENTERITO ENTERITO, NO DEJE NI UN tornillo PUESTO VAMOS NADA DE NADA...

Y NO VI NADA RARO, TODO ESTA PERFECTAMENTE, VAMOS QUE EL MOTOR TIENE NADA DE TIEMPO Y NO TIENE NADA...

REVISE HOLGURAS, RODAMIENTOS, Y CARBURADOR MUY A FONDO Y NADA DE NADA...

HABER CHICOS SI TENEIS ALGUNA IDEA POR QUE NO SE POR DONDE MIRAR YA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos hablado Evo y yo esta mañana por telefono y hemos llegado a una conclusion... y es que su motor tiene una entrada de aire por algún lado. Para compensar esta entrada de aire tenia que abrir mucho la aguja de alta, porque si no el motor iba fino (los que han visto su motor saben de lo que hablo) tanto como para tener que abrir la aguja 7 vueltas...
    ¿Que pensais? ¿Es logico esto que digo?
    Despues hemos vuelto a hablar y m ha dicho que ha metido el carburador en agua, ha tapado con los dedos los agujeros, y se ha puesto a soplar con un tubo de silicona por donde entra la gasolina y ha visto que salian burbujitas por el fuelle que cubre el barrilete... ¿Puede ser esta la causa? ¿o no tiene importancia lo del fuelle y es normal?
    ¿Que nos decís? la verdad es que el pobre Evo me parece que duerme poco por culpa del motorcito...

P.D: Jeje Evo, me he adelantado
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he probado nunca de sumergir un carburador pero no me extraña hasta cierto punto que salgan burbujitas por el fuelle.

¿Habeis probado de sumergir el deposito?

Por lo que leo yo pondria la mano en el fuego de que esta mal carburado.

¿cuantas agujas tiene el carburador? es que hace tiempo me paso algo parecido con mi RB y al final fue fallo de carburacion y es que el RB lleva una aguja justo en el lado contrario a la de la baja "spray bar" y si se mueve esa aguja luego cuesta mucho carburarlo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDU NO PROBLEMA DE carburacion QUEDA CASI DESCARTADO PORQUE COMO TE DIGO LO HAN TOCADO MUY BUENAS MANOS....

EL DEPOSITO CASI DESCARTADO POR QUE LO CAMBIE HACE NADA...

Y LO DE QUE TOMA AIRE YO ME INCLINARIA DE QUE ESTA POR AQUI EL TEMA POR QUE HABER...

SI YO TENGO QUE LLEVAR LA AGUJA DEL ALTA 6 VUELTAS PARA QUE EL MOTOR ANDE ESO NO ES NORMAL, Y AL ENTRAR ALGO DE AIRE EL MOTOR SE AFINA Y POR ESO TIENE QUE ENTRAR MUCHA GASOLINA PARA QUE ESTABLECER ESA DESCOMPENSACION DE AIRE....

LUEGO QUE SE ENGORDE PUES PUEDE QUE ESA PERDIDA DE AIRE SE CIERRE DE VEZ EN CUANDO Y POR ESO LE ENGORDA EL MOTOR Y NO ANDA....

LUEGO QUE SE AFINE Y SE PARE PUES PUEDE QUE ESA ENTRADA DE AIRE SEA MAYOR CON LO QUE A MAYOR AIRE TENDRIA QUE ENTRAR MAS GASOLINA Y POR ESE MOTIVO QUE SE AFINE....

ESTO ES SOLO UN PENSAMIENTO PERO POR LO QUE HEMOS DEDUCIDO ENTRE CARLS Y YO TIENE QUE SER ESO LO MAS PROBLABLE...

AHORA FALTA SABER POR DONDE SE PRODUCE ESA ENTRADA DE AIRE Y SOLUCIONARLA....

HABER SI PUEDO PROBAR UN CARBURADO O INTENTAR ARREGLAR EL MIO PARA PROBAR...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo ... te voy a decir algo que a mi me trajo de cabeza con el sirio, y que pensaba que era problema de carburacion, pero no lo era .... parecia que se engordaba, que no cambiaba de marcha ... y me pasaba sobre todo a la salida de algunas curvas al llevar algun tiempo rodando, se quedaba como sin bajos ...

Lo unico que no me cuadra con lo que has dicho es lo de abrir tanto el alta, pero bueno ... yo te lo digo por si puedo echar una mano, y te repito que me trajo de cabeza un tiempo y es una gilipollez.

A ver, no te estara frenando el coche a la vez que aceleras?. Por que si la barilla del freno coje suciedad y no desliza bien en la guia que va en el brazo del servo, cuando aceleres, el brazo empuja la barilla del freno y te frena el coche!

Revisa eso, por que a mi me pasaba intermitentemente, y claro, yo tenia el coche en boxes, le aceleraba y tal y funcionaba todo OK, la puta barilla deslizaba perfectamente, sino, lo hubiera visto, no?, pero no se si es que iba tan ajustada al diametro de la guia, que con el calor que desprendia el motor se dilataba lo suficiente como para no deslizar justo cuando el coche esta en marcha y yo no podia verlo! :P

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evo me pareceq eu has dado con el fallo :D:D:D me juego el cuello a que es eso :D

Al principio tienes que engordarlo porque todavia no se han dilatado, cuando se dilata y de cierra pos va gordo, pero cuando baja de una cierta temperatura (porque como ha ido gordo se ha bajado) pos se vuelve a afinar :D

Premio para el caballero!!!!!!

Vete arreglandolo que te debo unas lijaditas :D

PD: A evr si enviamos ese privado de moda :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PUES DESPUES DE HABER ESTADO EL SABADO HACIENDO PRUEBAS CARLS Y YO...

CREO QUE EL PROBLEMA VIENE POR EL CARBURADOR, EL POR QUE, PUES HABER CAMBIAMOS EL CARBURADOR POR OTRO QUE TENIA CARLS, NO EL DEL MS PERO UN NOVA Y DESPUES DE carburar, PARECE QUE EL MOTOR ES BASTANTE ESTABLE, SI VA FINO VA FINO Y AL REVES....

TENGO QUE TERMINAR DE HACER PRUEBAS CON EL PARA SABER SEGURO QUE EL PROBLEMA VIENE DE AHY....

UNA PREGUNTILLA, EL MOTOR HACIA SUBIDAS Y BAJADAS AVECES AL ESTAR EN RELENTIN, ESTO A QUE SE DEBE?????

ALTA O BAJA?????

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa lo que has escrito, al estar al ralentí

que aguja actua en ese momento ??? pos esa misma
    la alta solo cuando le des caña, salvo que lo lleves tan gordo que na de na
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI KOLDO PERO QUE HAY QUE ABRIR O CERRAR?????

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed